Selena Gomez habla de su 'rehab' sin peinarse

90 días ingresada. 

Selena Gómez en pleno concierto con vestido negro con transparencias
Selena Gómez en pleno concierto con vestido negro con transparencias / GTRES

Selena Gomez (25) es una luchadora nata. La cantante hace meses su <strong>gira</strong>canceló hace meses su girapor motivos de salud y para someterse a rehabilitación. Un proceso que ha sido duro durísimo y que le ha pasado factura. Por suerte, ahora esta recuperada (y <strong>The Weeknd (27)</strong>a las mil maravillas con su The Weeknd (27)) y ha tenido el valor de contar cómo fue todo aquello: "Me aislé 90 días, y fue la mejor cosa que podía haber hecho".

Lo más fuerte de todo lo que ha contando es que no podía comunicarse con nadie del exterior: "No tenía móvil, nada, estaba asustada. Pero fue genial, aprendí mucho de esta experiencia". (Más de una deberíamos hacer un detox del móvil...). "Fue difícil. Pero mi corazón sabía que esta terapia me iba a ayudar a ser más fuerte". ¡Y lo consiguió!

"Es bueno estar conectado, ver las cosas de los demás y tener una idea de lo que tus amigos están haciendo, pero es muy difícil combatir la presión que ejercen las redes sociales", por eso se fue al campo, allí pasó sus días de desconexión. Y... ¿sabéis lo que no hizo en los 90 días?

Efectivamente, ¡peinarse!
Efectivamente, ¡peinarse!

"Estaba en el campo y nunca me peiné. Me dediqué a la terapia equina, que es muy hermosa".

Por suerte Selena ha superado su depresión y ha vuelto renovada y con disco nuevo. (Ah, y bien peinadita, también)

Síguele la pista

  • Lo último