Selena Gomez explica las ausencias en la boda de Britney Spears

Selena Gomez dice que en la boda de Britney Spears estaban los que tenían que estar (o sea, su familia no y ella... no sabemos bien qué hacía por allí).

Donatella Versace, Paris Hilton, Britney Spears, Madonna, Selena Gomez y Drew Barrymore posaron con la novia
Donatella Versace, Paris Hilton, Britney Spears, Madonna, Selena Gomez y Drew Barrymore posaron con la novia / INSTAGRAM

Selena Gomez (29) fue una de las privilegiadas que pudo presenciar en vivo y en directo la boda y el momento en que Britney Spears (40) y su ya marido, Sam Asghari, se daban el 'sí quiero' durante una emotiva e íntima ceremonia nupcial que tuvo lugar en la mansión de la princesa del pop, ubicada en Thousand Oaks, California.

Al ser preguntada no solo por la presencia en el acto de otras caras tan conocidass como los de Madonna, Drew Barrymore, Donatella Versace y Paris Hilton, sino fundamentalmente por las ausencias más destacadas a la boda, Selena (cuyo vínculo íntimo con Britney desconocíamos, la verdad) ha respondido con brevedad pero con rotundidad, dejando muy claro que Brit sabía muy bien a quién debía invitar y a quién dejar fuera de la lista.

Y más:

"Creo que era un día perfecto para el amor, y no deseo más que felicidad y alegría para ella. Pienso que a la boda fuimos todos los que queremos a Britney, y eso es lo único que importa", ha señalado la antigua estrella Disney, en una entrevista con Entertainment Tonight, sobre la decisión que tomó la cantante de dejar a toda su familia al margen de tan conmovedor evento.

Tras librarse definitivamente de la tutela judicial que limitó su vida durante más de 13 años, Britney Spears ha cortado todo tipo de lazos con su familia más directa.

Mientras que su padre Jamie fue el principal responsable de que ese arreglo judicial se convirtiera en una auténtica tortura para la cantante, que no podía disponer de su dinero ni tomar decisiones muy ligadas a su ámbito más íntimo, la madre y la hermana menor de la Britney, Lynne y Jamie Lynn, respectivamente, han sido acusadas por la artista de haber mostrado un exceso de pasividad a la hora de defenderla de los abusos.

Total, que ninguno estaba invitado pero la incógnita de la relación de Brirney con Selena sigue ahí intacta, lo mismo lo resuelven en el podcast de su serie 'Solo asesinatos en el edificio' o se lo reserva para unas memorias, quién sabe.

Síguele la pista

  • Lo último