Selena Gomez confía en arreglar lo suyo con su madre ya de ya

Muy confiada está.

Selena Gomez y su madre Mandy Teefey, dando una vuelta en 2013
Selena Gomez y su madre Mandy Teefey, dando una vuelta en 2013 / FAMEFLYNET PICTURES

Desde que Selena Gomez (25) ha retomado su noviazgo con Justin Bieber (23) no ha podido evitar que su madre Mandy Teefey se lleve un disgusto. La pobre se pensaba que lo de su hija y el cantante no era nada serio, pero se ha dado cuenta de que no es así y la relación entre ellas no está pasando, ni de lejos, por su mejor momento. Sin embargo, aunque las cosas estén congeladas entre ellas, Selena no pierde la esperanza de que la cosa empiece a templarse.

Selena y Mandy han tenido siempre una relación estupenda, el problema es que ahora están en su punto más tenso. Según una fuente cercana a ambas: "Cuando Selena necesitaba una madre tenía una mánager y viceversa. Ahora que Mandy es sólo su madre les está costando adaptarse. La operación de riñón de Selena les unió, pero Justin, no. Están intentando llevarlo lo mejor que pueden pero es un proceso".

Un proceso que va para largo, pero en el que Selena tiene mucha confianza. Ella está convencida de que al final todo se va a solucionar con su madre porque la sangre tira más que cualquier otra cosa.

Nos encanta oír que Selena y su madre están trabajando para arreglar su situación actual. Aunque no sabemos si las últimas declaraciones de Mandy le habrán hecho mucha gracia a la cantante ya que ni le gusta que esté con Justin ni que trabaje con Woody Allen.

Vale, nos callamos. Pero es lo que hay. Selena vas a tener que trabajar mucho para retomar la relación con tu madre. ¿Tendréis que ir a terapia?

Síguele la pista

  • Lo último