Selena Gómez se centra en Justin Bieber y pasa de su madre

Drama familiar... ¿dónde?

Selena Gomez con gesto triste
Selena Gomez con gesto triste / SUPREME

Si en la vida de Selena Gomez (25) todo va bien y no hay ningún drama es que algo está pasando. Porque vaya telita con la chica, que no sale de una cuando ya se está metiendo en otra. Después de dejar claro que el corazón quiere lo que quiere y el suyo quiere a Justin Bieber (23), volvieron juntos. A la familia del cantante canadiense les faltó hacer una fiesta, pero a la de ella no le ha hecho tanto chiste.

Después de unos meses retomando la relación y yendo más calmados, se lió un pitoste que los llevó a asistir a una terapia de pareja en la iglesia. Y ahora, la madre de Selenano quiere que estos dos estén otra vez juntos. Pero Selena tiene claro que una de sus prioridades ahora es recuperar el tiempo perdido con Justin y volver a ser una pareja top.

Estos deseos, según fuentes cercanas, la han llevado a alejarse de su madre. Parece que mientras su hija intenta reconstruir su relación con Justin, la mamá de Selena ha decidido no echar un cable a su hija y criticar al chaval hasta el punto de hacer sentir mal a Selena por volver a intentarlo.

Por eso la exchica Disney ha decidido poner tierra de por medio con su señora madre y está evitando la conversación peligrosa con ella. Por lo menos hasta que lo suyo con Justin sea algo sólido (de una vez por todas). Está tan centrada en que esta vez haya final feliz que no quiere que su madre le meta dudas en la cabeza con la desaprobación de esta relación.

Ha llegado hasta el punto de dejar un poco de lado a su madre para pasar cada vez más tiempo con Justin y darle la bienvenida al nuevo año juntitos desde México. Pero a una madre no se la puede evitar toda la vida. Siempre buscan y quieren lo mejor para nosotros y se preocupan más que nadie.

Pase lo que pase y por muy mal que vaya todo... A la mami hay que tenerla cerquita. Por eso esperamos que Selena y su madre se sienten, hablen y arreglen sus diferencias.

Síguele la pista

  • Lo último