Selena Gómez se carga su amistad con Francia Raísa, su mejor amiga

Por irresponsable.

Selena Gomez con malos pelos
Selena Gomez con malos pelos / Rachpoot

Sí, seguro que el nombre de Francia Raísa te suena. Es la mejor amiga (desde hace más de 10 años) de la cantante Selena Gomez (27). Bueno, lo era. Su amistad ahora mismo está pasando por un mal momento, la artista se ha cargado el buen rollo que había entre ellas por llevar un estilo de vida pocosaludable. <strong>donó</strong> un <strong>riñón</strong> y ahora le reprocha que no lo cuide como deberíaFrancia le donó un riñón y ahora le reprocha que no lo cuide como debería. Los órganos no son algo que se consigan con facilidad y la salud siempre debería ser lo primero.

Por eso, aunque la 'celeb' hace oídos sordos a la situación su amiga ha dejado de hablarle. Ha puesto tierra de por medio y se ha enfriado lo que había entre ellas, resumiendo: se acabó lo que se daba. Algunos medios de Estados Unidos han sido los encargados de explicar que todo se debe a <strong> conducta</strong> y el estilo de vida que ha estado llevando Selena Gómezla mala conducta y el estilo de vida que ha estado llevando Selena Gómez después de su intervención quirúrgica, con los que Francia no está nada de acuerdo.

"Está eligiendo alternativas muy poco saludables para su vida", es el testimonio que ha compartido una fuente cercana a la chica con el medio 'Radar Online'. Pese a que ella ha estado presente en los momentos más críticos de la vida de la estrella de Disney ya no quiere saber nada de ella si sigue arriesgando su vida a lo tonto. Tener 'lupus', enfermedad que le diagnosticaron a la artista, no es moco de pavo y Francia no quiere sufrir más. Alejándose pretende que ella reflexione sobre la "segunda oportunidad" que le ha brindado la vida.

Ahora mismo llevan nueve meses sin dirigirse la palabra y parece que este distanciamiento no tiene fecha de caducidad.

A continuación te dejamos algunas imágenes de las vacaciones de Selena Gómez para que veas que ella no está tan mal:

Síguele la pista

  • Lo último