Scott Disick duplica las '4 babys' de Maluma

El tío está en Cannes que lo da todo. 

Scott Disick posa serio en su cumpleaños
Scott Disick posa serio en su cumpleaños / CORDON

Scott Disick se lo ha pasado pipa en Cannes, y no, no es porque el ex de Kourtney Kardashian (38) sea un cinéfilo empedernido sino porque no ha parado de acaparar portadas y de dar noticias por sus aventurillas amorosas. 

Ya os contábamos que Scott estaba celoso de que Kourtney paseara su amor con el modelo Younes Bendjima, así que quería darle un poco de envidia.

Todo comenzó con Bella Thorne y unas tórridas imágenes en una piscina en Cannes, pero Bella salió de ahí escopetada, compartiendo una foto en su Instagram donde decía que el lujo de Cannes no era para ella. Quizá no quiso decir que estaba hasta el moño de Scott, ya que se dice que podrían haber unas fotos muy comprometidas de Bella en su poder. 

Disick se quedaba sin chica para darle celos a Kourtney así que fue a por la siguiente, Chloe Bartolli, una estilista de Los Ángeles a la que Scott ya conocía... Íntimamente. 

También fue visto con la modelo y bloguera Maggie Petrova, la número tres.

Al parecer a la tercera no iba la vencida, y Scott fue visto con Ella Ross en una piscina en su 34 cumpleaños, iba ya por la cuarta. 

Es muy acuático Disick. 
Es muy acuático Disick. 
Scott Disick de fiesta con unas rubias
Scott Disick de fiesta con unas rubias / CORDON

¿Creéis que ahí queda la cosa? Pues vamos por la mitad. A la lista se le sumó Sofia Richie, que aunque aseguró en Twitter que Scott y ella eran tan solo amiguis, fuentes cercanas aseguran que fueron amigos pero con derecho a roce. 

Llegó la sexta, y ahora ya aquí entendemos a Kourtney, cuando declaró que dejó a Scott por su adicción al sexo. Pues sí Kourtney, el chico no para. Y no, lo decimos nosotros, lo dicen las pruebas y medio festival de Cannes, porque Scott esconderse lo que se dice esconderse no lo ha hecho. Como se puede ver en las fotos exclusivas del Daily Mail

Y aún hay más. Scott ha querido rematar la semana de Cannes con Chantel Jeffries, una actriz a la que se le relacionó también con Justin Bieber (23), la número siete. 

Y por último, pero no menos sorprendente, la número ocho, de la que solo sabemos que es morena y que ha viajado con Scott en un avión privado. Las fotos en el Daily Mail. 

¿Qué pensará Kourtney de todo esto? 

 

Síguele la pista

  • Lo último