A Sara Sálamo e Isco Alarcón su última foto les ha salido (más)carilla

Aluvión de críticas. 

Isco Alarcón y Sara Sálamo de arrumacos en el tenis
Isco Alarcón y Sara Sálamo de arrumacos en el tenis / GJB

Sara Sálamo ha decidido retirar la polémica foto en la que aparecía besándose con su pareja, el futbolista Isco Alarcón, mientras que ambos lucían una mascarilla para evitar la transmisión del coronavirus: una imagen que recreaba otra de 1936 que ha venido circulando rápidamente en las redes sociales desde que, el pasado sábado, se declarara el estado de alarma en toda España.

Debido a las críticas que ha generado su gesto, considerado imprudente al no respetar la necesaria distancia social que recomiendan las autoridades sanitarias para evitar la propagación de la enfermedad, Isco y Sara, quienes se encuentran confinados en su hogar madrileño, han optado por corregir rápidamente su error y, de esta forma, dar buen ejemplo.

Posteriormente, la que fuera protagonista de la serie 'Brigada Costa del Sol' se ha puesto en contacto con sus seguidores de las redes sociales para dar explicaciones y, ante todo, destacar que el propósito de su publicación no era otro que el de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de extremar las precauciones y tratar de hacer acopio de todo el material necesario.

"No sé si era o no de mal gusto, simplemente estábamos simulando una foto de 1936. Son mascarillas que tenemos de antes, que no podemos donar porque están usadas, pero que usaremos si vamos a la farmacia o al supermercado. Solo quería mandar un mensaje de responsabilidad", ha afirmado Sara Sálamo sobre la buena intención que se pretendía con la imagen.

Síguele la pista

  • Lo último