Sara Carbonero recibe el mejor regalo en febrero: cumple + bebé

Sus hijos deben de estar suuuuuupercontentos. 

Sara Carbonero con sombrero de paja y vestido negro
Sara Carbonero con sombrero de paja y vestido negro / @saracarbonero

Podemos confirmar que febrero es el mes de Sara Carbonero (38): ¡no para de recibir regalazos! La periodista ha cumplido 38 tacos y lo ha hecho de lo más especial, ¡con un nuevo bebé! ¡Pero qué ilusión!

Sara se puso intensa en Instagram y no es para menos, justo el día de su cumpleaños, un nuevo miembro llegaba a su familia y seguro que están todos más contentos que unas castañuelas, incluidos los peques Martín y Lucas. Pero eh, frena el carro, que no es que Sara haya tenido otro hijo, que te vemos venir. Ha sido su hermana Irene la que ha tenido una niña y le ha hecho el mejo regalo a Sara dando a luz el mismo día que el cumple de ella. ¡Qué bonito!

Febrero, el mes del amor.
Febrero, el mes del amor.

Irene Carbonero dio a luz una niña el pasado miércoles 3 de febrero de 2022, coincidiendo con las 38 primaveras de la periodista que celebró además con una foto muy emotiva: enseñando cicatrices.

"✨3-2-22✨ Mi pequeña estrella", ha escrito Irene junto a una foto de la bebé. Y Sara, que se le cae la baba, ha respondido: "Y explotamos de amor. Mejor regalo de cumpleaños del mundo. Viva la vida. ♾✨🤍 Enhorabuena enana".

[Ha sido dar a luz Kylie Jenner y abrir la veda]

La sobrina de Sara Carbonero
La sobrina de Sara Carbonero / irenecarbonero / INSTAGRAM

Desde luego, es la mejor noticia que la familia Carbonero podía recibir después de los palos que se han llevado y Sara esto lo sabe bien. Primero fueron sus enfermedades y operaciones y después su divorcio de Iker Casillas. Menos mal que 2022 le ha traído buenas noticias...

Y así lo ha dicho ella en su última foto: "Suelo decir que para mí el año nunca comienza en enero, ni con el nuevo curso en septiembre. Soy más de iniciarlo el día de mi cumpleaños, cuando he completado una nueva vuelta al sol. Ahí hago una especie de valoración de temporada."

"Así que, huyendo de intensidades (a ver si lo consigo) solo diré que gracias enormes a la vida por ponerme otras 365 páginas en blanco por delante para llenarlas de las palabras más bonitas posibles. Me siento muy afortunada y feliz. Gracias de corazón a toda la gente que me acompaña en el camino, gente que tiene el cielo ganado conmigo. Sois mi verdadero tesoro. A los de siempre y a los que van llegando para quedarse. Gracias por no soltarme y por quererme tan bien.".

Estamos seguras de que este bebé llenará de alegría su casa. ¡Enhorabuena!

Síguele la pista

  • Lo último