A Sara Carbonero sí le quedaba algo por decir de su separación de Iker Casillas

Prometió no hablar más pero... Algo ha dicho.

Sara Carbonero después de su separación: ¿Me sienten? ¿Me escuchan?
Sara Carbonero después de su separación: ¿Me sienten? ¿Me escuchan? / GTRES

Aunque Sara Carbonero (37) ya aseguró a los periodistas que le abordaban en plena calle que no hablaría abiertamente de su, en ese momento hipotética, separación de Iker Casillas, y aunque también dijo que no haría más declaraciones aparte del comunicado conjunto que publicaban en Instagram para confirmar lo que ya era un secreto a voces, que su relación de casi once años había terminado (y El Beso pasaba a ser Historia de España), parece que a Sara le quedaba una cosa que decir.

Sara, como es natural, ha retomado sus compromisos profesionales en la emisora deportiva Radio Marca, donde presenta un espacio de entrevistas llamado 'Que siga el baile' que se enmarca en el programa vespertino 'T4', conducido por el también periodista Vicente Ortega. Y teniendo en cuenta que los dos compañeros no habían tenido oportunidad de reencontrarse en las ondas tras el anuncio del fin del matrimonio de la periodista, resulta comprensible que el primero haya querido preguntar a Sara sobre su actual estado emocional.

"Todo en orden, todo está bien", se ha limitado a contestar Sara con total comodidad, habida cuenta de la estrecha amistad que mantiene con su 'jefe', y antes de tomar ella las riendas del espacio radiofónico para charlar de un sinfín de variados temas con el cantante Rayden, quien deleitó a los oyentes con una versión en acústico de su tema 'Pequeño torbellino'. Esta canción logró emocionar a la periodista al tratar uno de los temas con los que ella más se siente identificada: el de la maternidad.

Lo cierto es que, quizá porque en televisión no tenía la posibilidad de mostrarse tan natural, tal vez por su situación actual (las rupturas nunca son fáciles, aunque se hayan fraguado hace tiempo), Sara se emociona en cada programa... También porque se tocan temas que, evidentemente, le tocan de cerca. Al poco de lanzar Lecturas el bombazo de su separación, le tocaba entrevistar a Dani Rovira sobre su experiencia con el cáncer y, evidentemente, 'los feelings' salían a flote.

Eso sí, a pesar de todo y de haber roto la promesa de silencio, Sara sigue siendo muy discreta: quien sí ha hablado es, de nuevo, la revista Lecturas, que en esta ocasión relaciona a Iker Casillas con otra Sara, aunque la coprotagonista de la historia, desconocida para el gran público hasta hace medio minuto, no ha tardado en pronunciarse (mediante Instagram Stories) sobre el asunto. Las cositas claras.

Síguele la pista

  • Lo último