Sara Carbonero, ingresada en el hospital por una recaída

:(

Sara Carbonero con pelo corto y vestido negro
Sara Carbonero con pelo corto y vestido negro / INSTAGRAM

Sara Carbonero (37) ha tenido que ingresar en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid tras sufrir una recaída del cáncer de ovarios este fin de semana. La periodista Pilar Vidal ha sido la encargada de confirmar a los medios que la mujer de Iker Casillas lleva hospitalizada desde el viernes 5 de febrero.

"La periodista habría requiero de incluso de su paso por el quirófano debido a un contratiempo del que ya está recuperándose", explicaba Vidal al diario ABC.

La revista Semana también publicaba unas fotografías donde se puede ver a Iker Casillas (39) junto a Sara llegando a la clínica. Al parecer el futbolista no se separara de su mujer a pesar de los rumores de ruptura que se vieron zanjados hace unos días en el 37 cumpleaños de la periodista. "37 inviernos. Muchas felicidades!! El baile sigue...hay que bailar hasta el final!!", escribía.

Para estar con Sara también se han acercado su madre, su hermana y por su puesto su gran amiga Isabel Jiménez quien le ha apoyado en todo momento durante la enfermedad.

Sara Carbonero fue diagnosticada en 2019 de cáncer de ovarios tras una revisión rutinaria después de sufrir un sustazo con el infarto de miocardio de Iker Casilas. La periodista siempre ha sido muy discreta respecto a los temas de salud que la rodeaban pero sí sabemos que fue operada del tumor maligno en la clínica Ruber Internacional pocos días después de ser detectado y, aunque de forma escueta, alguna vez nos ha ido contando cómo iba con toda su lucha contra el cáncer. También hace unos meses celebraba que terminaba su tratamiento de quimoterapia.

La periodista había empezado de nuevo su andadura en el mundo del periodismo tras su mudanza a Madrid, en concreto, en Marca donde casi a diario nos hacía partícipes de su trabajo.

Poco más sabemos de la hospitalización de Sara Carbonero pero desde Cuore le mandamos todo el ánimo del mundo.

Síguele la pista

  • Lo último