Sara Carbonero con sus Carbonillas... ¡En Disneyland!

Qué caritas de ilusión. 

Iker Casillas y Sara Carbonero durante un evento
Iker Casillas y Sara Carbonero durante un evento / Bruno Bebert / Bestimage

Unas vacaciones con los amigos siempre sientan bien, y si encima tienes niños, tienes también la excusa perfecta para viajar, por ejemplo, a Disneyland ¿no? Pues esa es la estrategia que han seguido Iker Casillas (36) y Sara Carbonero (34), que se han plantado en Disney (ellos lo han hecho de verdad) y han disfrutado todos como chiquillos.

Pero no han ido solos, la pareja ha ido con unos amigos que curiosamente también tenían hijos y claro... Hay que ser un buen padre y hacer sonreír a sus nenes, y si tienes unos eurillos de más (porque Disney barato no es, ya te lo decimos nosotras) pues te puedes dar un paseito por el país de los sueños.

Aunque los que de verdad estaban allí felices eran los padres (que nos atreveríamos a decir que estaban casi más emocionados que los críos) y no pararon de sacar fotos de todo lo que pasaba a su alrededor, principalmente Sara que estaba por allí como si la hubiesen llevado al paraíso (normal, iba a poder conocer a su doble princesa).

Sara Carbonero, Íker Casillas y sus hijos en Disney
Sara Carbonero, Íker Casillas y sus hijos en Disney / Sara Carbonero / INSTAGRAM

Y no vamos a juzgarla porque... ¡La entendemos perfectamente! Nadie en su sano juicio va a Disney y no deja el móvil o cámara noqueados de tanta foto. Y además, cuando los nenes sean mayores se lo van a pasar bomba viéndose tan chiquitines y con esas caritas de ilusión... ¡Pero qué monos!

Íker Casillas y sus hijos con Mickey Mouse
Íker Casillas y sus hijos con Mickey Mouse / Sara Carbonero / INSTAGRAM

Aunque para cara de ilusión, la que se gastan Sara, Iker y el resto de los mayores allí presentes. Es la misma que se nos pone a todos al echar un pasito para atrás y mirar a los ojos de nuestra infancia. Ojalá nosotras allí también haciéndonos fotos con todos nuestros personajes favoritos y bailando con ellos en la cabalgata...

¡Qué buenas vacaciones se están pegando!

Síguele la pista

  • Lo último