La ruptura (de vestido) de Paula Echevarría en los Goya

Encontró una solución muy apañada. 

Paula Echevarría se ha creido que esto es un anuncio de vaginesil

Mira que hidratada está su rosa. ¡Bravo Paula!

/ @academiadecine

Paula Echevarría (39) está acostumbrada a ser el centro de atención allá por donde pisa. Ya sea por sus acertados 'looks' o por los desafortunados. 

En la alfombra roja de la gala de los Goya, otras deslumbraron más que Paula, que pasó más bien rapidito por el 'photocall'.

Paula Echevarría, como una princesa en los Goya 2017
Paula Echevarría, como una princesa en los Goya 2017 / GTRES

Esto nos extrañó mucho, mucho, muchísimo. Paula no es de esas a las que les gusta pasar desapercibida y menos si se trata de una alfombra roja. Algo le pasaba a la reina de los posados. Y nosotros lo sabemos. 

Las cámaras (de Antena 3) hicieron zoom y encontraron un complemento extraño en su vestido

El vestido roto de Paula Echevarría
El vestido roto de Paula Echevarría / Antena 3

La perfecta e impecable Paula Echevarría tuvo un problemón con su vestido. Tuvo que solucionarlo con un imperdible que hiciera el trabajo de una cremallera que decidió no funcionar

Paula ha publicado en su blog que el vestido, creación de Jorge Vázquez, se hizo tras cuatro pruebas y 10 días. Pero, por lo que vemos, quizá habría necesitado algún trabajito más en los detalles

El el número 562 de la Revista Cuore se pueden ver algunos descuidos más e imágenes inéditas de la noche más importante para el cine español. 

El problemilla con el vestido de Paula no ensombreció su 'look' de princesa. Aunque, para la próxima, sería recomendable alguna que otra prueba más para evitar sorpresas. 

El descuido se produjo unos momentos antes de que Paula saliera al escenario a entregar el Goya que le correspondía, según ha contado la propia actriz. 

Paula Echevarría y Álvaro Cervantes en el escenario de los Goya
Paula Echevarría y Álvaro Cervantes en el escenario de los Goya / GTRES

La cremallera se rompió cuando una de las chicas de sonido le colocó el micrófono: "No os podéis imaginar el caos que se formó allí en un momento!" Así lo contaba Paula en su blog. 

Paz Vega, que vale más que las pesetas, fue la encargada de hacerle el remiendo con 4 imperdibles. El resultado no fue muy allá pero la chica le puso intención. 

¡Qué momentazo! 

Síguele la pista

  • Lo último