De 'royals'a 'hipsters' sin pasar por Malasaña: el príncipe Harry se ha dejado coleta

¿Qué opinará Isabel II?

Meghan Markle y Príncipe Harry, la película

Meghan Markle y Príncipe Harry, la película

/ Doug Peters

Meghan Markle (39) y el Príncipe Harry (36) han mantenido un perfil muy bajo desde que se mudaron a Montecito en busca de intimidad para criar a su hijo Archie y apenas se han dejado ver en público al margen de alguna que otra aparición para apoyar diversas causas humanitarias. Uno de sus vecinos famosos, el actor Rob Lowe, asegura que resulta casi imposible ver al duque de Sussex por la urbanización privada en la que ambos residen.

"Vive a menos de dos kilómetros de mi casa. Se ha recluido. Verle por el vecindario es el equivalente a ver al monstruo del Lago Ness, pero por fin me lo he encontrado. Por fin le he visto mientras conducía su coche", ha desvelado el intérprete a su paso por el 'late night' de James Corden.

Según el testimonio de Lowe, que le vio a través de la ventanilla de su vehículo cuando Enrique paró justo al lado suyo mientras iba de camino al plató donde se rueda el programa, el nieto de Isabel II se ha dejado el pelo largo y lo lleva recogido en una coleta.

"Fue muy rápido, mucho, y no me hagas demasiado caso, pero parecía que llevaba una coleta. Me dio la impresión de que le había crecido el pelo y que lo llevaba hacia atrás, recogido en lo que solo podía ser una coleta", ha añadido.

Por una parte, resulta casi imposible imaginarse a Enrique con una media melena, sobre todo porque las malas lenguas aseguran que su alopecia incipiente empeoró por el estrés de su salida de la monarquía británica a pesar de que antes de su boda se sometió supuestamente a un tratamiento anti-caída muy efectivo. Sin embargo, Lowe está convencido de que no le confundió con otra persona porque le siguió con su coche y le vio entrar en su casa.

Síguele la pista

  • Lo último