Rocío Flores, unida a Rocío Carrasco por el peinado... Con piropo incluido

¿Más cerca de la reconciliación?

Rocío Flores con trenza XXL
Rocío Flores con trenza XXL / @supervivientes

Puede suceder en cualquier momento pero aún hay alguien que se está encargando de que no sea así. Sí, hablamos de un reencuentro entre Rocío Flores (24) y Rocío Carrasco (44) por los pasillos de Telecinco. No sería algo raro ya que ambas están allí los mismos días, una como defensora de la audiencia en 'Sálvame' y otra como colaboradora en 'Supervivientes: tierra de nadie' defendiendo a Olga Moreno.

Por este mismo motivo no hay día que a la 'niña' (como la llaman para diferenciarla de la madre) no le saquen el tema durante hace su trabajo en plató. Esta vez era Marta López que sí coincide con las dos el mismo día quien sacaba el tema. "Hoy he compartido plató con tu madre. Lo que todo el mundo le preguntaba es que qué iba a hacer si se cruzaba con su hija. Yo quería preguntarte qué harías si te cruzaras con tu madre", le decía hace unos días.

Esta vez la tónica era diferente y Marta López lo que quería era tender puentes entre madre e hija. "La gente no me cree cuando digo que ella me dice que no quiere que hablen mal de su madre. Nadie me cree, pero ella suele decir que es su madre y la quiere", comenzaba diciendo para más tarde preguntarla si sabía a quién se refería Olga Moreno cuando decía que hay alguien que obstaculiza la reconciliación con su madre.

"Sí, claro que lo sé. Pero no tengo ganas de mencionar a nadie. Quería destacar que Olga siempre dice que ha tenido que ser muy fuerte mentalmente... Ella arrastraba cosas de fuera de su familia, de otro tipo de problemas que ella tenía", respondía Rocío Flores.

Después de esta miniconfesión, Marta López resaltó que tanto Rocío Carrasco como Rocío Flores habían acudido a trabajar con peinados muy parecidos. "Vienes muy guapa hoy, no me mates, pero te pareces a tu madre, que venía con una trenza también", decía.

"No lo he visto, pero me han dicho bastantes veces que me parezco mucho a ella. Es muy guapa, así que yo encantada", contestaba Rocío Flores dejando a todos locos con el piropo que le acababa de lanzar a su madre. Y Marta le volvía a preguntar qué siente cuando piensa que puede encontrarse con Rocío Carrasco por los pasillos. "No, porque eso no va a pasar, no por mí. Y si fuese así, no tendría ningún problema", respondía.

Síguele la pista

  • Lo último