Rocío Flores a su madre: "Debería estar agradecida a Olga Moreno"

Hace ya semanas que el documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' sigue ofreciéndonos polémicas. Ahora ha sido Rocío Flores la que ha vuelto a defender a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores.

Rocio Carrasco por la calle con blazer y vaqueros

La joven está pasando una etapa bastante complicada.

/ GEN

Parece que la batalla legal y mediática entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, no tiene intención de acabar. Y lo decimos porque después de semanas en las que se ha especulado mucho sobre un posible reencuentro entre madre e hija, ahora todo parece indicar que esa posible reunión está más lejos que nunca. ¿Por qué?

Tras la emisión el pasado miércoles de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Rocío Flores volvía a sentarse en el plató de Ana Rosa Quintana para hablar de 'Supervivientes 2021'. Sin embargo, una cosa llevó a la otra y la joven acabó siendo preguntaba sobre si seguía semanalmente el documental de su madre. Una pregunta que Rocío Flores contestó sin dudar: "No, pero me han llegado ciertos datos". Datos que por lo que dijo a continuación tenían que ver con la mujer de su padre, Olga Moreno.

"Yo no veo para nada reflejada a Olga en sus palabras. Creo que debería estar agradecida a Olga Moreno por habernos cuidado. Cada uno que opine lo que quiera, pero...", decía con cara de pocos amigos y dispuesta a dar la cara, una vez más, por Olga Moreno.

Olga Moreno en la palapa de 'Supervivientes 2021'
Olga Moreno en la palapa de 'Supervivientes 2021' / 'Supervivientes'

Mientras tanto, Olga Flores continúa luchando por hacerse con el botín en'Supervivientes'teniendo muy en mente, eso sí, la que su marido tiene liada en España. De ahí que de vez en cuando, Olga Moreno mande mensajes a su esposo y también al público, claro está.

"En la vida he tenido tantas ganas de abrazarlo. No tiene nada que ver con lo que sale en la tele, es un cacho de pan", le decía a Carlos Alba. Unas palabras que seguro que han reconfortado a Antonio David Flores, quien no gana para disgustos.

Hace poco conocíamos la noticia de que su hija, Rocío Flores, había puesto en conocimiento de la policía la aparición de unos carteles con la palabra "maltratador" en las inmediaciones de su casa en Málaga'. Era la periodista Marta Riesco la que informaba de este nuevo dato.

Un acto que parece contraatacar así por el 'escrache' que sufría Rocío Carrasco a su llegada a los juzgados la semana pasada con carteles donde podía leerse "stop feminazis".

Rocio Carrasco con carteles de stop feminazis
Rocio Carrasco con carteles de stop feminazis / GAA / GTRES

Un 'culebrón' del que cada día conocemos nuevos datos y del que no se vislumbra un final claro. Solo queda esperar para saber si Antonio David Flores podrá dar su versión de manera pública o seguirá luchando por su verdad en los tribunales.

Síguele la pista

  • Lo último