Rocío Carrasco y los problemas de salud de su hijo David Flores, otro capítulo 'bomba'

Cuánto le pedía Antonio David Flores para cubrir gastos médicos.

Rocío Carrasco en su documental
Rocío Carrasco en su documental / Telecinco

Sabemos lo que estás pensando: que van ya 10 capítulos y que empieza a cansar. No te diremos lo contrario, pero lo que sí creemos es que el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' está muy bien pensado a nivel de realización. Cada capítulo se centra en una historia en particular de la vida de Rocío Carrasco, y además contiene la cantidad suficiente de 'bombas' como para dejarte enganchada a la pantalla de principio a fin. ¿La última? La expresentadora ha compartido imágenes inéditas de su boda con Fidel Albiac, y todo para empezar a hablar de su hijo, David Flores. Una vez más, la palabra que describe su relato es 'sobrecogedor'.

Pasemos por encima de las bonitas e inéditas imágenes que ha compartido Rociito del día de su boda. Centrémonos en una modificación de medidas solicitada por Antonio David. En el documento se ha podido ver que el exguardia civil exigía cerca de 1.200 euros en concepto de 'hormona de crecimiento'.

La hija de Rocío Jurado no dudó en aclarar la historia, acusándolo a él de intentar engañarla. Sin entrar en grandes detalles sobre la salud del hijo, Rocío explicó el contexto: "Cuando David es pequeño, el endocrino de La Zarzuela dijo que debía ponerse hormona de crecimiento. Estoy contando cosas de la salud del niño porque este ser ha hecho exclusivas hablando de ello", empezó por explicar.

"Sánchez Montejo dice que cree que sería conveniente que el niño tuviera un tratamiento de hormona de crecimiento porque con la talla de la madre y la talla del padre, tendría una talla de 1,70. Yo voy a hablar con él y le digo que no me parece que sea una talla pequeña para un niño. Me dijo, "Rocío, pero ya sabes que los niños son muy crueles".

Rociito siguió con su relato para que en casa todos entendiésemos muy bien el porqué de los 1.200 euros que le pedía su ex: "Me explicó que la seguridad social te paga la hormona cuando el niño tiene déficit y lo que le pasaba a David era que no la liberaba. Cada 15 días iba a la clínica 'La Luz', compraba hormona de crecimiento y se la ponía al niño. Cuando el padre del niño pide la modificación de medidas, él ya es un bigardo. ¿Para qué me pone 1.000 y pico euros en hormona de crecimiento? ¿A quién quiere seguir engañando?", concluyó Rocío.

Síguele la pista

  • Lo último