A Rocío Carrasco le ocultaron que David Flores, su hijo, estaba enfermo

La peores Navidades de Rociito. 

David Flores junto a Olga Moreno y Antonio David
David Flores junto a Olga Moreno y Antonio David / Fran

Un día más venimos a informarte de lo que se cuece en los nuevos capítulos del documental de Rocío Carrasco: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y agárrate porque este último ha venido fuertecito y sin frenos. Después de conocer en la entrevista que dio Rociito que su hija, Rocío Flores, le agredió, ahora la cosa 'se complica' un poquito más (como si no lo estuviera ya). Sabemos cómo se produjo esa paliza y además, nuevos datos de la vida de Rocío que también salpican a su hijo, David Flores.

En este programa, la hija de Rocío Jurado asegura que no tenía ni idea de que su hijo estaba enfermo porque nadie le había avisado. Y con nadie se refiere a Antonio David Flores y a Olga Moreno, claro.

Fueron las peores Navidades para Rocío Carrasco ya que las pasó alejada de sus hijos y además, con visita al hospital. En 'Miedo' cuenta cómo esperaba una llamada de sus hijos el 25 de diciembre que nunca llego, ¿por qué? Pues porque David Flores su hijo, estaba ingresado en el hospital por neumonía pero nadie le comunicó a ella que estaba enfermo. Fue a través de Rocío Flores:

"Le pregunté por David y me dijo que estaba en el hospital ingresado. Nadie me había avisado. Me fui corriendo a Málaga", cuenta Rocío, que se personó rápidamente en el hospital junto a Fidel Albiac.

Por aquel entonces, Antonio David Flores habría dicho que Rociito no había ido al hospital por estar de fiesta, cosa que ella niega rotundamente y además, demuestra con facturas del hotel donde se alojó para estar cerca de su hijo en Málaga. Además, Olga dijo después en un Deluxe que Rocío había tardado "5 días" en in al hospital a ver a su hijo, algo que "es mentira".

Síguele la pista

  • Lo último