Rob Kardashian reconoce que se le fue la pinza... Y pide perdón

¡Vaya jaleo se trae con Blac Chyna!

Rob Kardashian se disculpa
Rob Kardashian se disculpa / CORDON

La relación entre Blac Chyna y Rob Kardashian podría servir perfectamente como guión para un culebrón. Al principio eran imparables y de lo más empalagosos. El pasado mes de abril anunciaron su compromiso a bombo y platillo, tras llevar saliendo dos meses.

En mayo anunciaron que estaban esperando su primer hijo y en noviembre llegó al mundo Dream, su hija. Hasta ahí todo normal, salvo la pelea de las hermanas de Rob con Blac Chyna porque no quieren que utilice el apellido Kardashian.

Sin embargo, entre tanta paz y amor el fin de semana llegó la tormenta. Rob Kardashian anunciaba en sus redes sociales que Blac Chyna se había ido de su casa con su hija y, él estaba destrozado.

Un día... Y Rob Kardashian no ha aguantado más la ausencia de sus chicas y ha pedido perdón públicamente por su comportamiento de este fin de semana y ha escrito: "Estaba en una mala situación emocional e hice cosas que me avergüenzan a mí y a mi familia. Pido perdón y ya estoy buscando ayuda para tratar mis defectos/cosas. Por favor, rezad por mí y lo siento Blac Chyna. Eres una gran madre para nuestra hija y te quiero".

También quiso publicar algo para su hija Dream.

Ahora, esperemos que esta paz dure una temporada porque menudos cambios de parecer viven en esa casa. Desde luego, menuda racha llevan en la familia, tiene que estar Kris Jenner, la matriarca, contentísima...

 

Síguele la pista

  • Lo último