¿Qué fue de River Viiperi, el ex madrileño de Paris Hilton?

La vida sencillita con él no va.

Paris Hilton con vestido plateado en Marbella 2017
Paris Hilton con vestido plateado en Marbella 2017 / Craig

A lo largo de dos gloriosos veranos, Ibiza se convirtió en el escenario de la historia de amor de Paris Hilton (37) con el entonces jovencísimo modelo español River Viiperi (diez años menor que ella) hasta que la publicación de unas fotos en las que la rica heredera aparecía besando a otro hombre en las playas de Malibú confirmaron el final de su relación sentimental.

Me han pillao'
Me han pillao'

Ya lo comentaba en tono de broma la propia DJ y empresaria poco después de su ruptura a través de su perfil de Instagram, donde escribía: "Me siento sinceramente mal por mis novios cuando lo dejamos... me pregunto cómo será volver a la normalidad".

Esta chica delicadeza, tiene poca, la verdad.
Esta chica delicadeza, tiene poca, la verdad.

Pero su ex recuperó el anonimato y la capacidad de caminar por la calle sin miedo a los paparazzi, aunque en el terreno profesional ha sabido mantenerse activo.

Además de continuar cediendo su imagen a distintas marcas, River ha encontrado un nuevo filón en las redes sociales (casi 700.000 seguidores en Instagram y 117.000 en Twitter) donde junto a la modelo Jessica Goicoechea forman una de las power-couples más influyentes de las redes sociales. No solo ha vuelto a encontrar el amor con la catalana, sino que también se ha metido de lleno en el mundo de los 'influencers' en el que su chica, que cuenta hasta con su propia marca de ropa, reina.

River seguirá los pasos de Jessica volviendo a probar suerte con su faceta como diseñador: "Pronto volveré a lanzar mi marca. Llevo tiempo con ganas de hacerlo y ahora que estoy asentado en España tendré tiempo de hacer las cosas bien. Espero que os guste...", aseguraba.

Salta a la vista, por tanto, que a River Viiperi la vida le ha sonreído casi tanto como a su conocida ex en los últimos años, tanto en el amor como en el trabajo. No hay mal que por bien no venga.

Síguele la pista

  • Lo último