Risto Mejide es un "alma herida" desde que no se habla con su madre hace 4 años

Risto Mejide no tiene relación con su madre desde hace 4 años y así se lo ha contado a Máximo Huerta en 'Viajando con Chester'.

Risto Mejide y Máximo Huerta en 'Viajando con Chester'
Risto Mejide y Máximo Huerta en 'Viajando con Chester' / CUATRO

Risto Mejide (48) ha hecho una confesión muy íntima en el último programa emitido de 'Viajando con Chester', donde entrevista a invitados para hablar de un poquito de todo, aunque ahora ha hablado de él mismo y ha sido muy emocionante. El presentador ha entrevistado en este caso a Máximo Huerta, periodista, escritor y ex Ministro de Cultura y Deporte de España. Lo que nos ha sorprendido a todos es que tienen algo en común: problemas maternales. Ambos se encuentran en el mismo punto familiar y esa conexión ha traspasado la pantalla. Parece que Risto Mejide sí que tiene corazón, aunque está roto.

Quizá ahora entendamos por qué el mal carácter histórico de Risto, que ha llevado al límite a muchos concursantes de programas de televisión donde ha sido jurado y cuyos comentarios han traído mucha polémica. El miedo que siempre ha transmitido ahora se ha convertido en ternura tras unas duras declaraciones en su programa: hace 4 años que no se habla con su madre. Oh... El presentador ha desvelado que el motivo había sido una gran discusión de la que no ha entrado en detalles.

En cuanto empezó la entrevista, el presentador le dijo: "Tenía muchas ganas de charlar contigo porque creo que los dos nos encontramos en un momento muy adecuado para tener esta conversación". "Pienso que somos dos almas heridas", confiesa. A pesar de que Risto no siempre tiene las palabras adecuadas, este sí ha sido el caso. "¿Estás bien?", le ha respondido Huerta, a lo que Risto le ha contestado: "Estoy en ello". Incluso induce algo de estima al espectador cuando lo dice. ¡Quién lo diría! Aunque lo cierto es que no está pasando por su mejor momento desde su ruptura con Laura Escanes.

Y lo más fuerte de todo es que también ha afectado a su hija, Roma. Replanteándose retomar la relación con su madre dice lo siguiente: "Considero que se lo debo a mi hija, porque ella no la conoce. Por mucho que haya tenido mis diferencias, mi hija no tiene una abuela. Y eso entra en conflicto". Toda la conversación surgió a raíz del último libro que ha publicado el escritor titulado 'Adiós, pequeño', donde habla de sus problemas con sus padres desde su infancia y donde Risto se ha visto identificado. De hecho, le ha reconocido que le costó seguir leyendo porque todavía está arreglando las cosas. Ay... Si es que cada casa es un mundo.

Síguele la pista

  • Lo último