Entre Rihanna y Beyoncé no hay mal rollo... casi

Se lanzan besos porque cuchillos no tenían. 

Rihanna le manda un saludito a Beyoncé
Rihanna le manda un saludito a Beyoncé / GETTY

Rihanna (28) no sólo dio que hablar por su vestido de Armani y por la fiesta que tenía montada ella sola con petaca en mano, también por las caritas que ponía todo el rato y las bobadas que hacía. Fue la Winona Ryder de los Grammy 2017. 

Entre actuación y actuación, premio por aquí y premio por allá, la cantante se pegaba un traguito de licor para el cuerpo. Ay Riri, siempre cosigues ser el centro de atención, hija. 

Pero lo mejor no fue eso, lo mejor fue el cruce de miradas furtivas conBeyoncé (35)

¿Estas dos mandándose besitos como buenas amiguis? WHAT? 

Sí, sí, como lo véis. Aunque por la cara de la de Barbados, no era el besito de la reconciliación precisamente.

Riri, que seguramente andaba ya más contenta que unas castañuelas, mira hacia atrás y se topa con la jeta de Beyoncé, que estaba junto a su maridito observando el panorama. Y, ni corta ni perezosa, va Rihanna y le manda un besito. A lo que Beyoncé, con la misma sonrisa falsa de cuando alguien nos cae mal y le saludamos, le devuelve el cariñito. La cara de Rihanna al darse la vuelta lo dice todo. Hagan ustedes mismos el análisis y saquen conclusiones, por favor. 

Puede que la rivalidad entre ambas haya crecido en la noche de los Grammy 2017 después de que Beyoncé haya acaparado una vez más todas las miradas con su actuación, su barrigón y sus pintas a lo Virgen de la Macarena

O puede que no y que el enfado que había entre ellas por el éxito de sus carreras musicales se haya enfriado. Quién sabe.

Esta imagen lo dice TODO
Esta imagen lo dice TODO
Rihanna saluda a la hija de Beyoncé
Rihanna saluda a la hija de Beyoncé / GETTY

 

Síguele la pista

  • Lo último