Rihanna y Azealia Banks se tiran de los pelos por un hombre

Y no por amor precisamente.

Rihanna se mete en una pelea con Azealia Banks
Rihanna se mete en una pelea con Azealia Banks / Giphy

Ya tardábamos en tener pelea de divas. Todo ha empezado por un hombre que las ha vuelto locas (pero no en el sentido que todos pensamos,no) 

Rihanna (28) y Azealia Banks han protagonizado una bochornosa batalla de fotos y mensajes en Instagram. La discusión empezó por culpa de Trump y poco a poco la cosa se fue acalorando. 

Riri colgó la foto de la polémica.

Pero... ¿Y esas pintas? 
Pero... ¿Y esas pintas? 

 

"La cara que se te queda cuando eres inmigrante" y al momento ¡booom! Ola de críticas y comentarios no solo de sus seguidores, sino de algunos famosos y compañeros de profesión de la de Barbados, como Azealia Banks. En la foto aparece con unas cejas gordas y muy pronunciadas, claramente maquilladas. Riri, seamos sinceras, muy guapa no sales. 

Pero lo importante de la foto era el mensaje y lo que quería transmitir con él. Una crítica hacia las medidas que ha anunciado recientemente el presidente de EE.UU. que no han gustado a una gran parte del mundillo celeb. 

Azealia fue la "valiente" que se encaró a Rihanna y publicó otra foto en su cuenta burlándose de la 'bad girl' (foto que ya ha eliminado por si las moscas). La rapera se puso del lado del presi y atacó a Rihanna con insultos: "Lo que Rihanna quiso decir fue: 'Crecí jugando al fútbol con un coco en un patio sucio y abrí mis piernas a cualquier hombre que pudiera comprarme una canción o drogas". 

¡Hiper fuerte! Azealia se ha pasado más de 3 pueblos. Las acusaciones que ha hecho contra la ex de Drake le pueden salir muy caras si la poli mete mano en el asunto... 

Pero la cosa no quedó ahí. Rihanna, que los tiene bien puestos, contestó de nuevo, pero no de manera tan directa y sin insultar. Lo hizo con otra foto: 

"La cara que pones cuando estás gritando en un cuarto vacío", escribió. La cosa se ponía interesante y la tensión era cada vez mayor. 

Azealia volvió al ataque y respondió: "Por favor deja de ser tan estúpida y lee un libro"

Y como la pelotera ya no daba para más en Instagram, se pasaron a Twitter y ahí sí que se armó la gorda. Rihanna optó por subir un pantallazo de la conversación con su ahora enemiga sin percartarse de que el número de teléfono de la cantante aparecía en la foto. UUPS!! Y la otra, ni corta ni perezosa, hizo lo mismo: publicó el número de Rihanna

Porque no pueden traspasar la pantalla del ordenador, si no estas dos se quedan calvas. 

 

 

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último