Ricky Martin tuvo dos buenas razones para salir del armario

Son dos razones de peso.

Ricky Martin lo da todo en Las Vegas
Ricky Martin lo da todo en Las Vegas / CORDON

Ricky Martin ha empezado el 2018 por todo lo alto, por lo menos en lo personal ya que se ha casado con su novio Jwan Yosef, pero es que en lo profesional no le va nada mal tampoco. Acaba de estrenarse en Estados Unidos la serie sobre Versace, en la que el puertorriqueño da vida a Antonio D'Amico, pareja de Gianni Versace; además, tiene pendiente empezar su segundo año con su show en Las Vegas.

Sí, Ricky se nos ha casado con su novio. Ocho años después de que hiciera pública su homosexualidad. Algo que ha querido recoger el presentador del programa de 'The Daily Show', quien le ha preguntado al artista el porqué tardó tanto tiempo en salir del armario. Y el puertorriqueño no ha dudado en contarlo. Ha reconocido que durante muchos años cuando tenía la idea de hacerlo público,sus amigos y gente que le quiere mucho no le recomendaban que lo hiciera porque iba a ser el final de su carrera.

Sin embargo, el cantante de 'Livin' la vida loca' ha comentado que cuando sus mellizos llegaron a su vida no podía ocultarlo más. No quería que sus hijos Valentino y Matteo vivieran en una mentira. De hecho, cuando le preguntan que por qué tienen dos papás, él les responde que forman parte de una familia moderna.

Ay, Ricky, cómo no te vamos a querer.
Ay, Ricky, cómo no te vamos a querer.

Nos encanta la respuesta a tus hijos y nos encantas tú. Eres simpático, guapo y buenísima persona. Es más que reconocida su labor para ayudar a Puerto Rico tras la catástrofe que supuso para el país el paso del huracán Irma. Ha conseguido recaudar cinco millones de dólares y cómo ha dicho él y lo que le queda, ya que hay 1,4 millones de personas que siguen viviendo sin electricidad y agua corriente.

Síguele la pista

  • Lo último