Juntos, pero no revueltos: así es el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras los últimos escándalos.

Kim Kardashian y Kanye West posando en la fiesta Vanity Fair
Kim Kardashian y Kanye West posando en la fiesta Vanity Fair / OConnor- Arroyo/AFF-USA.com

La relación de Kim Kardashian (40) y Kanye West (43) parecía estar más que arreglada tras los últimos escándalos de él (tras el episodio que sufrió debido a su trastorno bipolar), pero ahora la revista People acaba de desvelar que "aunque todavía son una pareja, ambos hacen vidas separadas". No solo eso, la fuente con la que esta revista afirma haber hablado afirma lo siguiente: "Kim tiene mucho trabajo y muchos proyectos en los que trabajar ahora mismo que son realmente importantes para ella. A Kanye le pasa lo mismo por lo que sus vidas no se solapan demasiado".

Traducido a un lenguaje que todos podamos entender esto sería que aunque viven juntos, cada uno se levanta y si te he visto no me acuerdo. "Kim parece feliz. Está muy centrada en el trabajo y sus causas solidarias. Está convencida de que si trabaja duro podrá ayudar a que se reforme el sistema penitenciario. Es su pasión. Su familia está muy orgullosa de ella", asegura la misma fuente.

Esta nueva noticia vendría a confirmar la teoría de que Kim Kardashian y Kanye West preferirían seguir legalmente casados, aunque haciendo vidas separadas, antes que tener que pasar por un divorcio que sería tanto o más complicado que el de Angelina Jolie y Brad Pitt. Más allá de la custodia de sus cuatro hijos, la cantidad de bienes, sociedades y demás que tendrían que negociar sería tan complicado y tedioso que parece ser que no están dispuestos a pasar por todo eso, de momento.

Así pues, el tiempo dirá si Kim Kardashian y Kanye West continúan manteniendo esta situación o, por el contrario, deciden separar sus caminos en el que sin duda sería el divorcio más sonado de los últimos tiempos. Desde aquí esperamos que puedan solucionar sus diferencias porque bueno, que triunfe siempre el amor, queridos, y más en pandemia.

Síguele la pista

  • Lo último