Así responde Madonna ante la demanda de un fan

Ella es una reina, hombre.

Madonna con lo que se pondría un lunes cualquiera (en la Gala Met)
Madonna con lo que se pondría un lunes cualquiera (en la Gala Met) / N

Si hay algo por lo que no se distingue Madonna (61), es por su puntualidad (y por su modestia). La cantantes es una de las que suele llegar tarde a sus conciertos y en más de una ocasión ha hecho esperar, y mucho, a sus fans. Pero parece que hay uno que no está dispuesto a seguir aguantando las excentricidades de la diva y ha decidido demandarla por retrasar un concierto dos horas.

Lo más curioso es que el dichoso concierto aún no se ha celebrado y está programado para el próximo 17 de diciembre en Miami. Lo que ha sucedido es que Nate Hollander compró sus entradas en agosto para 'Madame X Tour', el cual comenzaría a las 20:30. Sin embargo 'la ambición rubia' anunció con 5 semanas de antelación, que el espectáculo se iba a retrasar hasta las 22:30, lo cual hizo enfadar al tal Nate y ha demandado a la cantante y a Live Nation, la empresa promotora por incumplimiento del contrato, pidiendo una compensación económica.

Según cuenta, pagó algo más de mil dólares por tres entradas y ahora no puede revenderlas: "Los compradores tienen que trabajar o ir a la universidad al día siguiente, algo que hace imposible asistir a un concierto que terminará sobre la 1 de la madrugada", dice en la demanda que presentó ante un juzgado de Miami.

Pero Madonna es una reina y como tal, ha respondido, dejando claro que le importa un pimiento lo que sus seguidores tengan que opinar y que ella, seguirá tomándose su tiempo durante sus conciertos. La cantante ha subido un vídeo a su Instagram en el que se la ve sentada en un piano, moviendo las piernas con una actitud desafiante y diciendo: "Hay una cosa que todos tenéis que entender... y esa cosa es que la reina nunca llega tarde". Por si teníamos alguna duda de cómo se las gasta la señora Ciconne.

Queda por ver qué dictamina la justicia, pero a 'la reina del pop' no parece preocuparle en absoluto.

Síguele la pista

  • Lo último