Recarga pilas al estilo Sara Carbonero... ¡Con bebés!

Si es que son tan monos...

Sara Carbonero en la presentación de la colección de baño de Calzedonia
Sara Carbonero en la presentación de la colección de baño de Calzedonia / Jesus Briones

La periodista Sara Carbonero (35) está viviendo su año más complicado debido a su estado de salud, pero a pesar de ello no duda en disfrutar de cada momento con su familia y apoyarse en ellos en estos momentos tan agridulces.

Sara ha compartido con sus seguidores esta fotografía donde aparece en una piscina, con un sombrero de paja, y con su ahijado Hugo en brazos (más monos que nada). "Pilas cargadas para toda la semana. (Gracias por la foto, comadre). #babyHugo #miahijadoprecioso#lafamiliaqueunoelige #másfindesasí#slowlife #lavida", añadió la periodista. Y es que no hay mejor manera de recargar pilas que con la familia, y si además son bebés tan achuchables como este, mejor qué mejor.

No hay nada como ser tita.
No hay nada como ser tita.

A pesar de que sus semanas consisten en ir a médicos y hacerse pruebas, ella no está dispuesta a venirse abajo, de hecho <strong> rosa</strong>compara su situación actual con la de una rosa, una flor tan bella y tan delicada, con un olor fresco y suave, pero que cuando menos lo esperas te clava una espina. Pero para ella ese dolor es bello, porque se cura, y la rosa sigue siendo rosa, su vida sigue siendo la misma, feliz y plena.

Carbonero cuenta con una gran amiga a su lado: la presentadora de Telecinco, Isabel Jiménez, (la mami de Hugo) y desde que se conocieron en el plató de los informativos son inseparables. Isabel, desde la noticia del cáncer de su amiga no se despegó ni un momento de su lado, y por si fuera poco tras lo sucedido con Iker Casillas en Portugal, fue de las primeras en coger un avión para estar junto a Sara. Por estas amistades todo merece la pena.

Esperamos que todo vaya sobre ruedas y que esas pruebas médicas obtengan unos resultados positivos y prometedores. ¡Ánimo y a seguir luchando, Sara!

Síguele la pista

  • Lo último