¡La Rebe y el Jose ya son marido y mujer!

Aunque todavía ninguno de los dos ha subido fotos a su Instagram de la celebración, las imágenes ya se han filtrado y la Rebe ha confirmado en su cuenta que ya son marido y mujer y que la boda ha sido una pasada.

La Rebe y el Jose de los Gipsy Kings en su boda

¡Que vivan los novios!

/ INSTAGRAM

¡Alegría, alegría! Que estamos de celebración. En plena pandemia, y con tanta noticia regulera de por medio, siempre nos hace muchísima ilusión poder hablar de bodas que nos hacen especial ilusión. Que sí, que ahora nos vais a decir que por qué nos hace ilusión que la Rebe y el Jose se casen si no los conocemos... Bueno, tampoco conocemos a Jennifer Lopez y a Ben Affleck y estamos deseando que le den una segunda oportunidad a lo suyo y que esta vez funcione. Y si no sabemos de lo que te estamos hablando mejor que pinches en el link anterior.

El caso, que estábamos nosotros tan tranquilos cotilleando el Instagram de la Rebe (el de Jose no porque lo tiene privado, chico malo) cuando hemos visto que se autofelicitaba el casamiento.

"Por una eternidad contigo. No me creo que el deseo que yo tenía desde pequeña lo cumpla contigo. Rodo se lo debo a mi Dios, yo le aclamé y él me respondió. QUIERO DECIROS MIS AMORES QUE ÉL NOS ESCUCHA, SOLO HAY QUE CREERLO con el corazón. Ten Fe y todo llegará. Mi esposo. De mi corazón. Como te quiero. DIOS NOS GUARDE POR SIEMPRE CON NUESTRO BEBÉ Y Con los que vengan", escribía junto a esta imagen de ambos.

Dicho esto, la propia Rebe aparecía en sus Stories para aclarar que está grabando un episodio especial de la boda y que por eso, de momento, no ha enseñado bien los vestidos que lució (sí, vestidos, en plural) y que tendremos que esperar un poco para conocer todos los detalles. Pero claro, como Internet y las redes sociales las carga el diablo, ya se ha filtrado alguna imagen que otra y video.

Y como la gente es muy 'cotilla' (y nosotras también), muchos se han dado cuenta de que en las imágenes que se han filtradono está Noemí Salazar. ¿No la habrá invitado? ¿No habrá podido ir?

Lo que está claro es que la Rebe estaba radiante y que no podemos esperar a ver el capítulo especial de la boda. Que ya os decimos que traerá cola porque por lo que vemos las mascarillas y la distancia social brillaron por su ausencia. En fin, ¡enhorabuena pareja!

Síguele la pista

  • Lo último