Rauw Alejandro habla sobre sus planes de ser padre junto a Rosalía

El cantante ha concedido una reveladora entrevista a una radio dominicana. 

Rosalía y Rauw Alejandro en un photocall en Mallorca
Rosalía y Rauw Alejandro en un photocall en Mallorca / GTRES

Rosalía (29) y Rauw Alejandro forman una de las parejas más exitosas de la industria musical actual. Sus canciones acumulan millones de reproducciones en las plataformas digitales y, en sus conciertos, llenan estadios por todo el mundo.

En el plano sentimental, también se encuentran en uno de los momentos más especiales. Desde que confirmaran su relación en 2021, son numerosas las apariciones públicas juntos y las muestras de cariño que la pareja se ha dado en público, demostrando el amor que comparten.

Por el momento, ninguno de los dos se había pronunciado acerca de la posibilidad de tener hijos. Hasta ahora. Y es que Rauw Alejandro ha concedido una reveladora entrevista a la radio dominicana Alofoke, en la que ha hablado de sus planes de paternidad junto a la cantante.

“¿Y si Rosalía te viene y te dice que está embarazada?”, le ha preguntado el presentador, ante lo que el cantante ha respondido: "Cabrón, eso es cabrón. Yo quiero un par de ellos, yo quiero un par de hijos”.

Frente a la insistencia de los entrevistadores para que dijera cuántos hijos le gustaría tener, Rauw ha querido dejar claro que es cosa de dos y que es una decisión que tendrá que tomar junto a Rosalía. “Los que Dios me dé. No sé cuántos, no soy yo el que los paro”.

A pesar de sus deseos de ser padre, el cantante ha matizado que ese momento tendrá que esperar. “Tú tienes que entender que mi mujer tiene sus contratos, tiene sus tours y tiene sus responsabilidades también”, ha zanjado.

Estas reveladoras declaraciones del puertorriqueño evidencian, una vez más, la más que consolidada relación que mantiene con Rosalía. Algo que también demostró la cantante en su última publicación de Instagram, coincidiendo con San Valentín, en la que Rauw aparece acostado sobre un peluche de oso gigante y rodeado de regalos.

Síguele la pista

  • Lo último