¡Qué rara está Kendall Jenner en esta foto! Parece una muñequita...

Hemos encontrado detalles muy rarunos en su último 'selfie'.

Kendall Jenner en chándal
Kendall Jenner en chándal / @kendalljenner

Kendall Jenner (21) ha vuelto a los años 60 con su última foto de Instagram. La celeb ha vuelto a regalarnos un posado sexy a la par que raro (porque las caras de diva que ponen las Kardashian son algo muy de otro mundo) y, aunque está guapa, parece una muñequita de porcelana. ¿Tú qué crees?

Con un flequillo falso, una camiseta crop y un bikini de cuadritos muy mono, hay ciertas cosas que nos perturban del 'selfie' de Kendall:

Primero, sus morros. Claramente se puede apreciar que los tiene más hinchados que una colchoneta de unicornio. Ahí ha habido mano de cirujano, fijo.

También nos llama la atención su ombligo kilométrico, que poco más y le llega de la cabeza a los pies. Y hablando de líneas rectas, la ceja. Kendall no sabe que las curvas molan.

Hablemos de la pose, con mano sobre el hombro y pensando "porque yo lo valgo" (confesamos que más de una de por aquí también lo hace). Abdomen extra plano y, de fondo, para estropear la foto, un cestito y en el reflejo de la ventana, un fotógrafo con muy mal gusto en el vestir.

Después la pudimos ver en Snapchat y confirmamos que sus labios tienen algo diferente:

Síguele la pista

  • Lo último