¡Qué rapidez! Ariana Grande y su churri ya viven juntos

Van tan deprisa que van a derrapar. 

Ariana Grande con Pete Davidson en Disneyland
Ariana Grande con Pete Davidson en Disneyland / Marksman

Solo un día después de que la cantante Ariana Grande (24) revelara a través de Stories de su Instagram que acababa de llegar junto a su novio el cómico Pete Davidson, a un nuevo apartamento, el periódico The New York Post ha confirmado que la pareja se ha mudado a un piso valorado en 16 millones de dólares para dar rienda suelta a su historia de amor. ¡Pues que cierren las ventanas!

Según este medio, la estrella del pop y el cómico de 'Saturday Night Live' se habrían trasladado a un exclusivo complejo residencial situado en el barrio neoyorquino de Chelsea, un edificio que les habría llevado a convertirse de la noche a la mañana en vecinos del legendario Sting y que, además, cuenta con gimnasio propio, una piscina de grandes dimensiones y unas vistas privilegiadas al Empire State Building para su disfrute.

Se desconoce de momento si los dos artistas se han decantado por la compra de la propiedad o si se limitarán a alquilarla hasta que encuentren otra vivienda más adecuada para el futuro, pero desde luego espacio no les faltará en el nuevo inmueble gracias a los cinco dormitorios y a los cuatro cuartos de baño de los que dispone.

Por si eso no fuera suficiente, el apartamento también tiene una sala de proyecciones para que puedan disfrutar de una buena sesión de cine sin necesidad de salir de casa.

Pese a que ni Ariana ni Pete han confirmado oficialmente el compromiso matrimonial del que tanto se ha venido hablando en los últimos días, el hecho de que el humorista publicara recientemente una foto en la que se apreciaba un llamativo anillo en sus dedos, o las espontáneas declaraciones con las que la intérprete defendía su deseo de ser "más transparente" sobre su romance con el también actor, parecen dejar ya pocas dudas al respecto.

Síguele la pista

  • Lo último