Qué es la psiconeuroinmunología con la que Antonio Orozco se está transformando

Antonio Orozco se está sometiendo a una terapia de la que nunca habíamos oído hablar.

Antonio Orozco en un photocall

Antonio Orozco en un photocall.

/ Sergio R Moreno

Antonio Orozco ha apostado por la psiconeuroinmunología para intentar unir cuerpo y mente, un proceso de transformación que irá contando progresivamente en sus redes sociales bajo el hashtag #latransformación_orozco. Parece que el cantante no está atravesando por su mejor momento y como la que va a teñirse el pelo a la peluquería, le ha dado una crisis existencial y ha decidido meterse a una terapia muy especial con un objetivo muy curioso. ¿Quieres saber en qué consiste?

El cantante tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y ha decidido publicar un 'post' con un vídeo en el que dice la clave de su crisis: "Me he pasado la vida entera intentando separar el cuerpo de la mente y hace muy pocas semanas me he dado cuenta que son la misma cosa". A todo esto, ha acompañado su reflexión con un textito muy aclarativo en el que confiesa que no pretende luchar contra su cuerpo, sino alinearse a él, tirando de la ayuda de profesionales de la salud integrativa.

El proceso de psiconeuroinmunología al que se va a someter para su transformación, consiste en una especie de relación entre los sistemas del cuerpo humano que utiliza nutrición evolutiva, ejercicio físico funcional, terapia emocional y comprensión de la fisiopatología de los trastornos de salud... ¡Casi ná'! Para que nos entendamos mejor, tiene efectos beneficiosos para la salud de las personastanto física como mentalmente, a través de un enfoque integrativo.

Sí, una terapia bien completita de la que Orozco asegura que está "cosechando resultados"... OMG, rápida y efectiva. Sea como sea, nos va a ir informando de todos sus cambios y transformaciones a través de sus redes siguiendo el hashtag de #latransformación_orozco, para que no nos perdamos ni un detalle de esta aventura que tanto había necesitado el cantante tras los últimos problemillas que había tenido en su ámbito laboral.

El cantante tiene una pequeña lesión en las cuerdas vocales que le provoca afonía y no le permite hacer los conciertos como a él le gustaría. Explicó en redes sociales a sus seguidores que suele ocurrir cuando se utilizan mucho o "no se cantan ni se respira adecuadamente". ¡Vaya faena!

Esperemos que la terapia misteriosa le ayude a curar sus problemas y que muy prontito lo veamos subido a escenarios cómodamente sin problemas. ¡Ánimo, Antonio!

Síguele la pista

  • Lo último