Propósitos de año nuevo: no obsesionarte con tu culo, Kim Kardashian

*No, no es amooooor. Lo que tú sientes, se llama obsesión*

Kim Kardashian 'Velaske, ¿yo soy guapa?'
Kim Kardashian 'Velaske, ¿yo soy guapa?' / CORDON

Se acaba el año y toca hacer balance, lo que implica que tengamos que pensar nuevos propósitos para el año que entra (para luego no cumplirlos, que es lo que suele pasar) y eso es lo que ha hecho Kim Kardashian (37), que ya ha cambiado el chip a 2018. Y es que este año le va a traer un montón de alegrías, entre ellas, un bebé nuevo y un porrón de sobrinos. Además, la celeb se encuentra mucho mejor de su problema de psoriasis así que el balance de su año es más bien positivo después del bochorno que pasó el anterior con el robo en París.

¿Y qué tiene pensado Kim para este nuevo año? Pues para empezar, dejar de obsesionarse con su culo. Sí, ese que le dio la fama.

Y es que tal y como cuenta HollywoodLife, Kim quiere dejar de estar tan centrada en su cuerpo, ahora que va . a ser madre por tercera vez: Kim ha prometido dejar de obsesionarse con su culo,

Pues nos parece genial porque ante todo, tenemos que querernos muchos a nosotras mismas.

"Kim amor propioSu hija es su motivación

"Ella seguirá trabajando duro para mantenerse en forma y saludable, pero también se esforzará hacia una actitud más receptiva hacia su cuerpo por el bien de sus hijos".

Todo apunta a que en 2018 conoceremos una nueva Kim. Ella ya ha empezado su 'renovación' comenzando con borrar todo Kalendario de adviento, porque ya que no ha servido para que Kylie anunciara el embarazo, para que lo queremos ocupando espacio innecesario, ¿verdad Kim?

Síguele la pista

  • Lo último