¡Un programa de cocina para Brooklyn Beckham, porfa, que lleva dos minutos cocinando!

El primogénito de los Beckham ha visto filón en su nuevo hobby.

Brooklyn y David Beckham hacen fotos a unos carbonara
Brooklyn y David Beckham hacen fotos a unos carbonara / Veeren Ramsamy-Christophe Clovis / Bestimage

Que no se diga que los hijos de famosos no trabajan. Ahora, Brooklyn Beckham (22), que creíamos que quería dedicarse a ser fotógrafo profesional, también ha probado suerte en algunos momentos como modelo y, desde hace unas semanas, ha alcanzado una gran popularidad en las redes sociales gracias a unos vídeos que publica regularmente y en los que lo vemos dándoselas de cocinillas.

No es que se vaya a presentar a 'Masterchef Celebrity', que podría ser el camino que eligiese cualquier otro famoso en su lugar, pero sí que ha visto en estas grabaciones todo un filón y un negocio más que lucrativo para las grandes plataformas de contenido online. Eso explica que Brooklyn, aprovechando además sus buenas conexiones y la amistad de sus padres con el famosísimo cocinero Gordon Ramsay, esté buscando un patrocinador de la talla de Facebook o YouTube para lanzar un programa de cocina. En realidad solo lleva desde mediados de julio subiendo esos vídeos de cocina, pero él ya se ve montando un buen chiringuito con programa y quién sabe si restaurantes con su nombre. El que nace emprendedor...

Aparta, Arguiñano.
Aparta, Arguiñano.

"Brooklyn tiene muy buena mano con la cocina y esos tutoriales que ha compartido en Instagram están recibiendo respuestas muy positivas. Hay que añadir que Brooklyn está muy orgulloso de sus logros en este ámbito, ya que se esfuerza mucho en sus creaciones. Además, uno de sus grandes maestros es Gordon Ramsay, uno de los mejores amigos de su familia", ha explicado una fuente cercana a los Beckham al diario The Sun, quien también ha señalado que los padres de Brooklyn están más que encantados con su proyecto, aunque también lo estaban cuando dijo que sería fotógrafo, a ellos todo les parece fetén siempre y cuando no les pidan más la paga.

"Es una iniciativa muy emocionante y tanto Victoria como David están muy entusiasmados", ha indicado la misma fuente. Brooklyn y Nicola Peltz, su prometida, por cierto, se gastaron recientemente nada menos que diez millones de libras en una casa nueva en Londres, así que suponemos que algo de dinerillo sí que han tenido que darles sus padres, o la fotografía da unos beneficios que desconocíamos hasta ahora...

La pregunta que todos nos hacemos ahora es: cuando Brooklyn consiga su programa, que lo conseguirá, ¿acabará cocinando con ajo o lo tendrá prohibido en casa? Veremos.

Síguele la pista

  • Lo último