El Príncipe Harry y Meghan Markle no quieren regalos en su boda

¡Pero si son (casi) lo mejor de casarse!

Meghan Markle y el Príncipe Harry
Meghan Markle y el Príncipe Harry / PETER NICHOLLS

A todos nos ha pasado alguna vez. Te han invitado a una boda y no sólo estás preocupado por reservar el hotel, conseguir un vestido, pensar un peinado y llegar a la boda con un resultado decente. Llegado un momento, la máxima preocupación es el regalo. Decidir qué darle a los novios en el día más especial de su vida es una tarea muy complicada.

¿Te imaginas tener que pensar el regalo si la boda a la que vas es la del Príncipe Harry y Meghan Markle? En un principio la idea podría generar muchísima ansiedad pero el pánico no va a cundir.

Y es que los novios de la boda más esperada del año han anunciado que no quieren regalos en su boda. Sí, sí, como lo oyes. Sin embargo cuando sepas la razón, te parecerá la decisión más bonita que unos novios podían tomar.

Según ha anunciado Kensington Palace en su cuenta de Twitter, los novios han pedido a sus invitados que no les hagan regalos pero que destinen el dinero a distintas asociaciones caritativas.

¿Y cuáles son esas asociaciones? Pues son distintas organizaciones que trabajan con causas con las que los novios se sienten vinculados. Meghan Markle y el Príncipe Harry han propuesto 7 asociaciones que trabajan por el deporte para conseguir cambios sociales, el empoderamiento de la mujer, la conservación ambiental, el medioambiente, el VIH y las Fuerzas Armadas.

Aunque no estamos invitados a la boda –o al menos no hemos recibido aún la invitación– esta noticia nos ha emocionado y aliviado a partes iguales. Y es que, ¿qué le regalas a unos novios si su boda es real?

Síguele la pista

  • Lo último