Al primer episodio de 'Soy Rosa' no le falta ni un detallito

Esto si que es llegar y besar el santo. 

Soy Rosa el reality
Soy Rosa el reality / Ten

El reality de Rosa López ya está en marcha. Su primer capítulo ya ha salido a la luz y en él hemos podido ver a la Rosa más auténtica que ha desvelado datos que jamás quiso contar, como su peso antes de entrar a la academia.

"Llegué a sobrepasar 110 kilos, fue justo antes de entrar en la academia y en los castings perdí cinco kilos con el estrés", confiesa.

Rosa López en el casting de OT
Rosa López en el casting de OT / Ten

“No puedo ver mis fotos, me hago daño, retrocedo en el tiempo y siento lo que sentía en aquel momento”, cuenta la cantante.

Rosa parece no haber superado esa etapa, aunque ahora está estupenda por dentro y por fuera.

Rosa López con vestido rojo en una piscina
Rosa López con vestido rojo en una piscina / GTRES

En este primer episodio a Rosa le ha dado tiempo de todo, hasta para hablar de sus futuros proyectos: “Tengo que escribir un libro ahora porque la vida me lo está pidiendo, y lo escribo”, confiesa la cantante.

Aunque bueno, ahora lo que se dice ahora, no, porque Rosa se ha apostado con un amigo que lo hará en cinco años. Al menos tiene ya el título pensado: '¿Rosa de qué?'.

Sí, ese es el título.
Sí, ese es el título.

Y para terminar, Rosa se ha llevado a casa el teléfono de unchicoque ha conocido en un bar: "Ojalá se acercaran más veces así".

¡Cuidado con lo que pides Rosita!

Este primer episodio de 'Soy Rosa' ha dado para mucho, no nos queremos imaginar con qué nos sorprenderá en el siguiente.

Síguele la pista

  • Lo último