No preocuparse: Natalia Ferviú tiene la conciencia muy tranquila

¿Es que alguien no debería tenerla? 

Natalia Ferviú en Instagram
Natalia Ferviú en Instagram / nataliaferviu

Después de lanzar el bombazo de que dejaba 'Cámbiame', Natalia Ferviú lanzó un comunicado vía Twitter para decir que cambiaba de rumbo y de todo. La estilista no lo ha pasado nada bien y normal, ha sido un palo muy gordo, pero bueno, ella se va recuperando poco a poco. Después de enseñarnos su cara más natural en Instagram, Natalia ha vuelto a la red social para soltar unas palabritas y sacar su lado gatuno (porque sus gatitos son lo más cuqui del mundo).

Ella ha hecho balance y lo ha querido compartir con todos sus seguidores, quienes le demuestran lo mucho que la quieren día sí y día también. "Cuando trabajas en los medios siempre hay alguien que se encarga de hacerte creer que si no estás dejas de existir porque dejas de importar. ☹", comienza Natalia con un tonito triste que no nos gusta ni un pelo.

"Hace poco tomé las riendas de mi vida, me vine arriba y decidí vivir sin miedo, bueno sin ese miedo, por suerte o por desgracia sigo teniendo muuuuuchos otros.", continua. "La vida me ha dado una lección: no hay mayor felicidad que la que produce dormir con la conciencia tranquila. Y también me ha dado un regalo: VOSOTR@S 🤞 ".

Natalia tiene la conciencia tranquila y eso es lo importante. Sus compañeros Cristina y Pelayo le desearon lo mejor pero como bien sabemos, las cosas con sus otros compis no estaba bien desde la que se formó por la 'sinceridad' de Paloma González (la nueva estilista) con una de las personas que habían pasado por la pasarela.

Después de ese rifirrafe, Natalia cogió sus cosas y se fue. De ahí que ella esté de lo más tranquila con lo que ha hecho y con sus principios. Y con esto... ¿ha querido mandarle un recadito a alguien? Uy, uy...

Para terminar, Natalia ha agradecido otra vez el apoyo de sus fans, quienes le han deseado toda la suerte del mundo en su nueva vida: Gracias infinitas por vuestras muestras de cariño, me animan muchísimo ¡no os imagináis cuánto! Gracias por comprenderme y aceptarme como soy. Gracias por quererme y quererme libre. ¡Sois la hostia! ♥️ #PiensoLuegoExisto ".

Ella misma se ha hecho su gran cambio, aunque no en todo, que para otras cosas como las que nos contó hace muy poquito sigue siendo la misma.

Síguele la pista

  • Lo último