Preocupa la salud de Celine Dion: conciertos cancelados

A través de un comunicado, la artista ha querido contar qué está pasando y por qué ha tenido que hacer un parón en sus conciertos en Las Vegas.

Premios Grammy 2017: Celine Dion con escotazo de vértigo

De verde y con un escotazo de vértigo ha llegado la cantante a la gala de los Premios Grammy. Como detalle: un cinturón que parecía sacado de la peor tienda de bisutería existente. 

/ GETTY

A sus 53 años, Celine Dion puede presumir de ser una de las cantantes más activas y exitosas del mundo, pero eso no quita que su ritmo de vida le pase factura a su cuerpo de vez en cuando. Hace un par de semanas, la cantante y su equipo decidían cancelar varios de sus conciertos en Las Vegasy la preocupación por parte de sus fans se hacía más que evidente.

Su hermana Claudette, a través de una entrevista concedida a la revista Paris Match, decidía contar que Celine estaba teniendo "problemas musculares". Nada grave, aunque un tanto doloroso y por eso la cantante canadiense decidió echar el freno.

Una larga ¿recuperación?

No se sabe cuánto tiempo estará Celine Dion fuera de los escenarios, pero lo que sí sabemos es que estas palabras de su hermana han hecho que sus seguidores se queden mucho más tranquilos. La que seguro que la ha llamado para preocuparse por ella ha sido Adele (33). Porque recordemos que la cantante británica es muy fan de la canadiense. Quizá demasiado.

"James Corden, que es amigo mío, hace la sección de 'Carpool Karaoke', que yo hice, en su programa. Lo hizo con Celine y cómo sabía lo fan que yo era de ella, le hizo escupir su chicle en un papel y lo enmarcó para mí. ¡Y es mi posesión más preciada!", aseguró con una sonrisa de oreja a oreja en el vídeo de Youtube de '73 preguntas con Vogue', cuando le preguntaron por su posesión más preciada.

Más tarde dijo también que 'My Heart Will Go On' (sí, la canción de Titanic) de Celine Dion es la canción que más ha versionado a lo largo de su vida.

Celine participó en el programa 'Carpool Karaoke' en mayo de 2019, así que ese chicle lleva más de dos años masticado y enmarcado en casa de Adele. ¿Cobrará vida propia algún día?

Síguele la pista

  • Lo último