Premios Platino: Elena Furiase posa embarazadísima (y hablando del sexo del bebé)

Una supermamá en la alfombra roja.

Elena Furiase con horquillas XL

Elena Furiase y su peinado con horquillas XL.

/ Sergio R Moreno

Qué bonitos son los embarazos y qué bien cuando las famosas se plantan en las alfombras rojas en la recta final de la gestación. Esta vez ha sido la actriz Elena Furiase en la entrega de los Premios Platino. ¿Qué ha dicho? ¿Qué tal se la ve? Pues es precisamente lo que te queremos contar.

Elena Furiase cuenta ya los días para verle la carita a su segundo hijo. Bueno, hijo o hija, porque de momento... Espera que te lo vamos a decir pero hay que ir por partes. Lo primero, el vestidazo de Elena, que era un casi 'total white look'. Decimos 'casi' porque la zona del escote estaba hecha de un tejido plateado.

Lo que te decíamos, un vestido largo blanco y plata con escote palabra de honor. ¿Lo que más llamaba la atención? La barriga de embarazada de la actriz, por supuesto. Y lo bien que se le ve. Este será el segundo hijo para Elena, ya que ella y su pareja, Gonzalo Sierra, también son padres de Noah, un niño de tres añitos. Y sí, Noah está a punto de dejar de ser el rey de la casa. ¿Qué querrá el pequeño? ¿Una hermana o un hermano?

"Es difícil comprar ropa premamá", ha explicado la actriz refiriéndose a que en una fase avanzada de la gestación no siempre das con el look que buscas. El vestido que Furiase ha llevado a los Premios Platino, por ejemplo, "ha sido hecho a medida". Se trata de un diseño del español Alejandro de Miguel y sobre su look la actriz ha confesado en Instagram que no le cambiaría "ni una costura".

El sexo del bebé que espera

"Sobre el sexo. No lo quiero decir no por nada. Es que hasta que no nazca me da mucha cosa. Y en seguida si se dice niño o niña ya se le da una vida que a mí me da mucho apuro", explicó la de 'El internado'.

Vale, muy bien, el sexo del 'baby Furiase' será secreto hasta que nazca. La buena noticia es que ya no puede quedar mucho porque a Elena se la ve... A punto de entrar en la maternidad.

Y sí, la actriz también ha hablado del día de la madre (primer domingo de mayo) y de cómo se ve ella ante su hijo: "Soy una madre muy intensa (...), muy como las de antes. Si no le gusta la cena, le hago unos macarrones. ¿No le gustan? Le hago otra cosa, ¡pero que coma!", ha confesado la madrileña entre risas. También es de las que abriga al pequeño Noah con "una chaquetita" aunque la temperatura sea de 24 grados. Un "por si acaso", ¡cosas de madre!

Síguele la pista

  • Lo último