Premios Oscar 2023: Glenn Close, obligada a retirarse de la gala por sus 101 virus 

La gran ausente de los premios. 

Glenn Close

Glenn Close ("Albert Nobbs").

Glenn Close se ha convertido en la persona con más mala suerte de Hollywood. La actriz se ha visto obligada a retirarse de la presentación en los Oscar 2023 después de dar positivo por Covid. No había más días para ponerse mala...

La actriz de 'Atracción Fatal', de 75 años, se encuentra actualmente aislada y descansando, ha confirmado su representante antes de la gala, quien ha dicho que no asistirá a la 95 entrega de los Premios de la Academia, que se transmitirá a partir de las 17:00h (en España pues a eso de la 1:00 desde el teatro Dolby de Los Ángeles, con el presentador Jimmy Kimmel en la tercera vez que encabeza la noche.

Se esperaba que Glen se presentara junto a más de 40 de los nombres más importantes de Hollywood, incluidos Nicole Kidman, Antonio Banderas, Ariana DeBose, Harrison Ford, Jessica Chastain, Samuel L. Jackson, Janelle Monáe y John Cho...

Y más:

El Covid no deja actor con cabeza

Aunque lo del Covid ya nos suena muuuy lejano, en 2022, Lin-Manuel Miranda tampoco pudo asistir en persona a la entrega anual de los Oscar en el Teatro Dolby de Los Ángeles después de que su mujer diera positivo por Covid.

A principios de la temporada de premios de este año 2023, los nominados y presentadores Colin Farrell, Brendan Gleeson, Michelle Pfeiffer y Jaime Lee Curtis estuvieron ausentes de los Critics Choice Awards después de que dieron positivo por el virus.

Este año, algunas ceremonias de entrega de premios cinematográficos no exigieron pruebas ni vacunas contra el covid, junto con requisitos de mascarillas, mientras que los Globos de Oro y los Critics Choice Awards si requirieron pruebas, certificados de vacunación o ambas.

Para los Oscar de este año, los medios debían realizarse pruebas, pero no necesitaban proporcionar prueba de vacunación. Y los que se sentaron para el espectáculo dentro del Dolby en la orquesta o primer balcón también tuvieron que hacérselas.

Pues vaya con los 101 males...

Síguele la pista

  • Lo último