Y el premio al regalo navideño más original es para Kate Hudson y su kit para 'colocar' al personal

Alcohol y cannabis.

Kate Hudson con bocadillo 'A ver quién me supera'
Kate Hudson con bocadillo 'A ver quién me supera' / GTRES

¿En busca de ideas para un regalo de última hora? Los famosos siempre son una buena fuente de inspiración gracias a sus elecciones, que van desde lo práctico, como Chrissy Teigen (35), que le compra todos los años lo mismo a su marido por navidad, a lo extravagante, como el collar de diamantes que Beyoncé (39) ha diseñado para sus amigas.

Sin embargo, si hay alguien que se lleva la palma este año esa es Kate Hudson. Y es que, la actriz sabe que por estas fechas se dispara el consumo de bebidas alcohólicas y que las reuniones familiares pueden resultar muy estresantes, así que le ha enviado a todos sus seres queridos una cesta con botellas de su marca King St. Vodka y una tónica especial para combinarla que incluye una pequeña dosis de cannabis, según ha podido saber el portal 'Page Six'.

La marca californiana que comercializa este refresco se llama Cann y ofrece varios sabores como limón con lavanda, pomelo con romero o naranja roja con cardamomo.

No sabemos si Madonna (62) se encuentra entre su lista de allegados o no, pero sabiendo de su afición a los 'cigarritos de la risa' seguramente estará encantada con este regalo.

Si tú también quieres ser original pero lo de mandar alcohol y cannabis a tus seres queridos está descartado no te preocupes, porque también hay otras muchas opciones originales y diferentes con las que sorprender sin necesidad de 'colocar' a nadie.

Síguele la pista

  • Lo último