Y el premio al más higiénico va para... Robbie Williams

También se lleva al del mejor sentido del humor.

Robbie Williams pide disculapas

Robbie Williams pide disculpas a las Spice Girls.

/ CORDON

Robbie Williams es muy crack tanto fuera como sobre los escenarios. Siempre se ha caracterizado por hablar claro y tomarse las críticas con humor. Esto segundo lo ha vuelto a demostrar.

La pasada Nochevieja el cantante ofreció un concierto en Londres y allí saludó a unas fans. Tras hacerlo Robbie utilizó un desinfectante de manos y... ¡comenzó la polémica! Este gesto no le gustó a mucha gente y le empezaron a criticar. Y eso que mientras se limpiaba las manos tenía cara de estar gastando una broma.

Así que tras la polémica generada, Robbie Williams ha contestado de la mejor forma que lo podía hacer: con humor.

El británico ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram grabado por su mujer Ayda Field. En él se puede ver como Robbie Williams recibe un abrazo y le da la mano a una amiga íntima para felicitarse el año. Actos seguido, ni corto ni perezoso, coge un bote desinfectante de manos y se las limpia con mucho rigor. Todo ello con risitas de su mujer de fondo.

En menos de una hora consiguió más de 5000 'me gusta'. Si es que no hay como tomarse las críticas con sentido del humor para quedar como un jefe.

Síguele la pista

  • Lo último