Un 'prediktor' para Kourtney Kardashian: cuarto bebé en planificación

Aunque está muy ocupada planificando su boda con Travis Barker, Kourtney Kardashian y su 'cari' están pensando en ser papás.

Kourtney Kardashian paseando por Los Ángeles con abrigo de cuero
Kourtney Kardashian paseando por Los Ángeles con abrigo de cuero / Jackson Lee / SplashNews.com

Violeta Mangriñán, Anna SimónRihannaGeorgina Rodríguez y Alexandra Pereira han sido las cinco últimas celebrities en anunciar sus embarazos vía Instagram o posados pactados (como el de Riri), como bien dicta estar en pleno siglo XXI. Vaya, que está la reproductividad VIP subiendo como la espuma. Mientras esperamos a que todas ellas den a luz a sus 'babies', hay otras que están en fase de planificación para decidir si quieren aumentar su descendencia o se quedan como están.

Resulta que ahora nos hemos enterado de que a Kourtney Kardashian (42) le está picando el gusanillo de la maternidad. Y mira que la mayor de las Kardashian ya está bien servida con sus tres churumbeles que comparte con 'Lord' Scott Disick (38). Sin embargo, dicen sus amigos que está "tan enamorada" de Travis Barker que ambos están pensando tener un hijo juntos. Y nosotros nos preguntamos...

Bueno, pues igual porque a los tres de Kourtney habría que sumarles los dos de Travis Barker, pero lo cierto es que son todos mayores (más o menos) y seguro que estarían encantados de tener un nuevo hermanito. "Se quieren mucho y con la idea de la boda han aflorado ciertos sentimientos sobre si deberían tener un hijo juntos", asegura un amigo cercano de la pareja.

Kourtney Kardashian y Travis Barker, una boda sin fecha

Se dice, se comenta, se rumorea que Kourtney está un poquito enfadada con su familia porque están pasando un poco de su boda. Pero claro, querida Kourtney, es que tienes que entender que tu hermana Kylie Jenner acaba de dar a luz a su segundo hijo, Wolf, y que Kim Kardashian está protagonizando un divorcio bastante agridulce con Kaney West. Vaya, que no es que no se alegren por ti y no les importe tu vida, pero claro amiga, es que lo tuyo pues no es tan SALSEO PURO.

Algunos fans del clan más mediático del mundo se han preguntando por qué Kourtney se siente molesta cuando ella misma anunció en la penúltima temporada de Keeping Up With The Kardashians que quería distanciarse del reality y dejar de grabar su día a día. Recordemos que tooooooda ( pero TODA) su historia de amor y desamor con Scott Disick pudimos verla, y vivirla, casi en directo.

Una cosa está clara: la boda tendrá un fuerte componente rockero porque el novio así se lo habría expresado a su chica y ella, que está 'crazy in love' le ha dicho que 'sí, quiere'. Normal.

Síguele la pista

  • Lo último