Porsche responde a la denuncia de la hija de Paul Walker

La marca de coches se ha defendido y dice que el actor murió por ''conducción temeraria''.

La hija de Paul Walker denuncia a Porsche
La hija de Paul Walker denuncia a Porsche

Meadow Walker acudió a principios de esta semana a interponer una denuncia contra Porsche. Ahora la compañía se ha defendido y ha recordado que, tal y como explicaron las autoridades, el actor murió por "conducción temeraria".

Calvin Kim, portavoz de Porsche, ha declarado: "no hemos visto la demanda y, por tanto, no podemos comentar los detalles". Y ha continuado: "Como hemos dicho anteriormente, nos entristece cuando cualquier persona sufre daños en un vehículo Porsche, pero creemos que los informes de las autoridades en esta caso establecieron claramente que este trágico accidente se produjo por conducción temeraria y una velocidad excesiva".

La hija de Paul Walker, por su parte, cree que la muerte de su padre por defectos en el diseño del vehículo. El actor falleció el 30 de noviembre de 2013 a los 40 años cuando el deportivo Porsche Carrera GT en el que iba en el asiento de copiloto. El vehículo se chocó contra un poste eléctrico y los ocupantes del coche quedaron completamente calcinados.

Síguele la pista

  • Lo último