Las pintas de Jared Leto en su último concierto

A Jared Leto llevan meses comparándolo con Jesucristo pues él, ni corto ni perezoso, ha decidido subirse al escenario de Palm Beach (Florida) vestido con una túnica y corona. Con este atuendo de sacerdote Jared, ha querido mostrar que se toma con muy buen humor las comparaciones que le hacen con Jesús. Esperemos que la Iglesia y los cristianos se lo tomen también como una broma.Jared Leto sorprendió con su look a los asistentes al concierto de Thirty Seconds to Mars. El grupo del guapo actor se encuentra haciendo una gira junto a Linkin Park. Una gira que han llamado Carnivores Tour y que les va a llevar por diferentes ciudades de Estados Unidos.Con este concierto, Jared Leto ha puesto fin a sus vacaciones.

Jared Leto, de cura
Jared Leto, de cura

AJared Letollevan meses comparándolo con Jesucristo pues él, ni corto ni perezoso, ha decidido subirse al escenario de Palm Beach (Florida) vestido con una túnica y corona. Con este atuendo de sacerdote Jared, ha querido mostrar que se toma con muy buen humor las comparaciones que le hacen con Jesús. Esperemos que la Iglesia y los cristianos se lo tomen también como una broma.

Jared Letosorprendió con su look a los asistentes al concierto deThirty Seconds to Mars. El grupo del guapo actor se encuentra haciendo una gira junto aLinkin Park. Una gira que han llamado Carnivores Tour y que les va a llevar por diferentes ciudades de Estados Unidos.

Con este concierto,Jared Letoha puesto fin a sus vacaciones.

Síguele la pista

  • Lo último