La piel que habita Kylie Jenner no le gusta ni un pelo a los animalistas

Ella no lo PETA.

Kylie Jenner vestida de cobra
Kylie Jenner vestida de cobra / INSTAGRAM

Este sábado Kylie Jenner (23) se llevó un buen susto a la salida de la tienda de Moncler en Beverly Hills cuando un grupo de defensores de los derechos de los animales rodearon su Rolls Royce blanco y comenzaron a gritarle a través de megáfonos, tildándola de monstruo por apoyar la industria peletera al comprar en ese tipo de establecimientos, que venden prendas confeccionadas con materiales de origen animal.

Ese momento fue captado en vídeo y las imágenes han sido difundidas ahora por el portal 'TMZ', que ha desvelado que Kylie no era el objetivo inicial de los manifestantes. En realidad, ellos habían organizado una protesta en las inmediaciones y se enteraron de alguna forma de que la pequeña de las Kardashian había acudido al local de la marca de moda italiana. Al final, uno de sus guardaespaldas tuvo que bajarse del coche para despejar el camino y que pudieran marcharse.

A diferencia de su hermana mayor Kim Kardashian (40), la joven empresaria no ha renunciado a utilizar abrigos de piel y los ha lucido en varias ocasiones en su cuenta de Instagram. Tal y como recuerda el mencionado medio, a finales del año pasado le llovieron las críticas por posar con su mejor amiga Anastasia Karanikolaou enfundadas en dos abrigos a juego de Saks Potts con cuellos de piel de zorro.

Síguele la pista

  • Lo último