Pete Davidson provoca a Kanye West y le manda una foto en la cama, ¡con Kim Kardashian!

Intercambio de mensajes privados que se hacen públicos, intento de ser conciliador pero provocando y va y repite lo que dicen que hizo a Mac Miller... Qué guerra de machitos se han montado estos dos por el amor de una mujer.

Pete Davidson y Kanye West en 'Dos hombres y un destino'
Pete Davidson y Kanye West en 'Dos hombres y un destino' / GTRES

Hay un grandísimo revuelo en Instagram y Pete Davidson le ha mandado a Kanye West (44) una foto en la cama, según él con Kim Kardashian (41) en la que sí vemos que se ha tatuado el nombre de ella. Porque los domingos son días de Sunday Service, las misas que organiza Kanye y también el momento en el que el rapero aprovecha para sacar toda su rabia en redes sociales (y después borrarla). Como no estaba dispuesto a tolerar ni una falta de respeto más, Pete Davidson ha revelado, a través de la cuenta de un amigo, algunos mensajes de texto que se han escrito ambos relacionados con 'su' mujer (así la llaman ambos). A través de la cuenta de Instagram de su amigo Dave Sirus, Pete compartió algunas imágenes de los mensajes donde se lee que exige a Ye que lleve su batalla pública a otro lugar y se reúna con él de 'hombre a hombre', en lugar de ventilar sus 'problemas' en redes sociales.

Quedar de 'hombre a hombre' pero en un hotel de superlujo.
Quedar de 'hombre a hombre' pero en un hotel de superlujo.

En las fotografías publicadas, se puede leer que Pete comenzó el intercambio de textos refiriéndose al apodo que usa Ye para referirse a él, Skete, antes de compartir que estaba en la cama con Kim Kardashian.

"Eh, aquí Skete, ¿puedes tomarte un segundo y calmarte? Apenas son las 8 de la mañana y no tiene que ser así" se lee en los mensajes que Davidson envió a Kanye. "Kim es literalmente la mejor madre que he conocido. Lo que hace por esos niños es increíble y eres muy afortunado de que sea la madre de tus hijos", le dice.

Además, advirte a Kanye que no dejará que los siga tratando como hasta ahora y que no seguirá callado: "Madura de una put* vez”. Entonces, Kanye responde: "¿Dónde estás en este momento?" Y en plan pelea de gallos le manda una foto: "En la cama con tu mujer". A ella no la vemos pero sí se aprecia el nuevo tatuaje en su hombro derecho en el que se ve claramente: KIM.

Desde luego, un comienzo bastante provocador si buscaba que Kanye se calmara: cuentan los rumores desde hace años que Pete le envió una foto similar a Mac Miller, ex de Ariana Grande, cuando estaba con ella. La historia posterior la sabemos: Ariana cortó con Pete, dicen que al enterarse de lo de la foto y Mac murió de sobredosis. Ata cabos, pero parece que, de momento sin final trágico, el artista ha querido repetir la hazaña.

Eso sí, después se relajó un poco e invitó al cantante a b y mejorar su salud mental: "Déjame ayudarte. Yo también lucho con cosas de salud mental. No es un viaje fácil. No tienes que sentirte así. No hay que avergonzarse por tener un poco de ayuda. Serás muy feliz y estarás en paz".

Asimismo, Pete le indicó una verdad verdadera a Kanye, y es que le está haciendo daño a sus hijos: "Lo que le estás haciendo a tu familia es peligroso y los vas a marcar de por vida. Por favor, maneja estos asuntos en privado, te lo pido".

También da una pequeña clave y es que Kim y él llevan saliendo por lo menos seis meses: "No tienes idea de lo bueno que he sido contigo a pesar de tus acciones contra mí. He evitado que 'SNL' hable de ti o se burle de ti, algo que han querido hacer durante meses. He evitado que los comediantes de stand up hagan chistes sobre ti porque no quiero que el padre de tus hijas quede mal. Te cubro las espaldas aunque me trates mal porque quiero que todo vaya bien. Pero si sigues presionándome como lo has hecho en los últimos seis meses, voy a dejar de ser amable".

Todo, porque además de todo lo que llevan ya, Kanye entró en cólera a primera hora de la mañana al descubrir que no podría llevar a su hija North a su Sunday Service: para él, "gente blanca que no cree en Dios" está manejando a sus hijos y utilizando a sus hijas en su contra.

Síguele la pista

  • Lo último