Pelayo Díaz deja claros los motivos de su separación

Terceras personas, crisis...

Pelayo Díaz en un evento
Pelayo Díaz en un evento / Zabulon Laurent/ABACA

La separación de Pelayo Díaz (35) y Andy McDougall sigue dando que hablar pero esta vez ha sido el estilista quien ha querido dejar claro por qué han decido separarse. Se hablaba de terceras personas, crisis... Pero el asturiano se sinceraba con la revista ¡HOLA! para dar en exclusiva los motivos reales de su distanciamiento.

En la primera pregunta ya iban al grano para saber qué es lo que realmente había pasado. En septiembre ya hubo una primera ruptura tras una crisis pero las 'Fashion Week' de París, Milán y Londres marcaron un punto y final en su relación. "Al volver, nos dimos otra oportunidad, pero los dos estábamos muy crispados y duramos una semana. Siento que, cuando te vas fuera por trabajo, no te tomas realmente un 'break'", comenta.

La decisión de terminar con la relación la tomaron en Halloween después de intentar seguir pero sin éxito. ¿Quién tomó la decisión? Por lo que cuenta Pelayo, en la primera ruptura fue Andy y luego él. "Como te contaba, hubo dos rupturas. Esta última vez, fui yo. Él lo dio en septiembre, de una manera muy inesperada. Yo pensaba que estábamos trabajando en nuestra relación… No le reprocho nada", explica.

Eso sí, el estilista quiere dejar claro que no ha habido terceras personas, ni Pelayo ha sido infiel y que todos los rumores son falsos. "No ha habido, ni por mi parte ni por la de Andy. Siempre nos hemos respetado. Si hubiera habido terceras personas, no podría ni verle. Nosotros nos queremos y pasamos tiempo juntos. Es más, Andy sigue en casa, hasta que encuentre una".

Sí, Pelayo ha dicho que Andy y él siguen viviendo juntos por lo menos hasta que el argentino encuentre una casa pero por lo que cuenta esta convivencia está siendo muy buena. "También paseamos a nuestro perro, Vidu, juntos… Nos está costando desengancharnos. Ojalá hubiera pasado algo para que hubiera una ruptura abrupta. En realidad, me alegro que no haya sido así, pero, sería más fácil. Cuando no pasa nada grave y toca llevarse bien, es mucho más confuso y doloroso", sigue contando.

¿Se han divorciado? No, Pelayo y Andy aún no se han divorciado de forma legal pero tampoco tienen prisa en hacerlo. "Me ha costado quitarme el anillo… Como para pensar en ir al notario", añade.

Síguele la pista

  • Lo último