La Pedroche suelta prenda

Cristina Pedroche habla por los codos.

Cristina Pedroche en la presentación de su programa 'Dentro de'
Cristina Pedroche en la presentación de su programa 'Dentro de' / GTRES

Cristina Pedroche (28) ha concedido una entrevista para Vanity Fair donde habla de su trabajo, de su vida, de las RRSS, de su chico, del negocio que tienen en común, de política... ¡Ah! y de nuevos proyectos, ¿le quedó algo en el tintero?

Vamos que solo le ha faltado darnos su número de la Seguridad Social, porque se le ha soltado la lengua y de qué manera...

No faltan las pildoritas de la presentadora de TV . "A mí me daba igual que me trataran como un objeto. Yo me quiero mucho" afirma, hablando de su primer trabajo en TV (2009), donde hizo de azafata.

La joven colaboradora de radio y TV, que ahora también hace de modelo, es la cara oficial de algunas marcas. Y es que la Pedroche dice que recibe cada día cinco o seis ofertas de trabajo, pero confiesa que rechaza muchas "porque cuando dices que no llegas más lejos".

¡A la Pedroche se la rifan!
¡A la Pedroche se la rifan!

También es una de las más exitosas en RRSS... Y eso se paga. "Claro que cobro, y el que dice que no es porque no ha recibido una buena oferta (…) Pero no acepto nada que no sea 100% Pedroche. No vendería una palmera, ni un donut ni unas gulas", dice la presentadora de TV, que confiesa que desde que está con David Muñoz (el cocinero de vanguardia con tres estrellas Michelín) son muchas las marcas de alimentos que también le ofrecen contratos.

En 2014 ella y David se convirtieron en socios, al darle la presentadora el empujón económico que le faltaba al proyecto del cocinero: StreetXO, el restaurante de Londres.

streetxo
streetxo / GTRES

Al parecer no les ha ido mal, pues están a punto de inaugurar un nuevo local en Madrid, "otra locurita", asegura Cristina Pedroche.

Para locurita la suya. Lo mismo te dice que en España penaliza hablar de política, religión y fútbol, que te suelta: “Me gusta Garzón, es un tío muy inteligente y habla muy bien.Errejón también me agrada, pero no soy de Podemos".

También tiene darditos para los políticos en las RRSS: “Seguramente diga cosas más interesantes que los políticos. Ellos tampoco dicen mucho. Supongo que a lo mejor yo gusto a todos y Rajoy solo gusta a una parte de la sociedad”.

Por si no os habíais dado cuenta: ella también se gusta a sí misma.
Por si no os habíais dado cuenta: ella también se gusta a sí misma.

Por último, también lanzó un par de dardos al futuro. ¡Volverá a presentar las campanadas! Y volverá a liarla, pero lo mejor es que ¡ya tiene buscado el modelito! Asegura será "único" y NOS LO CREEMOS.

Ojalá todos celebráramos la Nochevieja como en Bérchules (Granada) en pleno agosto, porque no sé vosotras, pero yo estoy deseando ver el nuevo modelito de infarto de Cristina Pedroche.

Síguele la pista

  • Lo último