Paz Padilla, denunciada por sus vecinos: la ha liado 'pardilla'

Sus vecinos le han leído la cartilla y tienen motivos. 

Paz Padilla en un evento de Mano a Mano
Paz Padilla en un evento de Mano a Mano / Daniel Gonzalez

A Paz Padilla no le hace justicia su nombre porque últimamente no tiene ni un poquito de paz. ¿Qué le pasa ahora a la presentadora? Pues que se ha chupado una denuncia rica de parte de sus vecinos. Te contamos qué ha hecho para acabar empapelada.

Tal y como cuenta en exclusiva la revista Lecturas (que además nos trae la cifra que ha recibido la hija de Mila Ximenez como herencia), la presentadora se tiene que ver las caras con sus vecinos gaditanos por hacer antes de preguntar. Resulta que Paz tiene un ático en Cádiz a todo trapo, de más de 300 metros cuadrados (sí, cinco dormitorios, cuatro baños, cocina y ojo, seis terrazas. Que dime tú pa' qué quieres tantas), y no contenta con eso, la de Telecinco ha querido reformarlo y aquí viene el problemón.

Y es que al parecer, esta reforma le va a dar más guerra que una de los hermanos Scott (si ves el programa sabrás de lo que te hablamos). La obra empieza en la fachada interior del edificio y por lo que sabemos, ha hecho cero gracias a sus queridos vecinos. Paz habría hecho ventanas en una zona que no solo sería suya, vamos, que son zona común y no pegan con la estética del edificio.

Esta misma revista asegura que Paz tenía todos los permisos pedidos para realizar esta obra pero no contaba con la aprobación de la comunidad de vecinos. Esas comunidades que dan guerrita vivas donde vivas y que llegan a ser peores que la de 'Aquí no hay quien viva'.

Y cuidadín con ellos, que algunos, muy indignados se presentaron en la Policía. Madre mía, son peores que el vecino de Ana Guerra...

Está claro que el Cádiz de sus amores le está dando muchos dolores de cabeza... ¿Conseguirá solucionar todo este jaleo?

Un nuevo disgusto para Paz tras irse de 'Sálvame'

Como te decíamos, Paz enlaza movida con movida, la última, la que la llevó a salir por patas de 'Sálvame'.

Seguramente recuerdes aquel vídeo en directo de Paz Padilla hablando con María del Monte y Anne Igartiburu de "el bicho de Luján" y el 'Oritrón', un vídeo donde la presentadora aseguraba que las vacunas contra el Covid no valían para nada debido al positivo de Ana Obregón, y que a día de hoy le está dando muchos disgustos en su trabajo. De ahí que acabara así con Belén Esteban, que no comparte su opinión y se lo ha hizo saber.

Las palabras de Belén le hicieron pupa y Paz abandonó el programa.

Esperemos que encuentre solución a sus problemas... ¡Con lo positiva que es ella!

Síguele la pista

  • Lo último