Paulina Rubio llega a Moscú con ganas de dar que hablar

Como siempre, vaya. 

Paulina Rubio, de lo más sexy, para su regreso a los escenarios
Paulina Rubio, de lo más sexy, para su regreso a los escenarios

La cantante Paulina Rubio ha llegado a Rusia y no ha desaprovechado ni un solo momento desde que está por allí. Menos de cinco días han sido tiempo suficiente para que visite los monumentos más importantes de Moscú, se meta en alguna que otra polémica en las redes sociales y deje a sus fans con la boca abierta con alguna de sus habituales declaraciones erráticas. Y sin olvidar, por supuesto, que el domingo celebró allí su 47 cumpleaños; pero vayamos por partes.

La excusa oficial para que la mexicana haya puesto rumbo a tierras rusas tras una breve estancia en París, además de apoyar a su querida selección, ha sido su actuación en el espacio cultural 'Probadita de México'. De momento en sus redes sociales ya ha compartido un vídeo de los ensayos, en el que aparece interpretando su mítica canción 'Ni una sola palabra', y ya ha prometido que publicará mucho más material para mostrar a sus seguidores todos los detalles de una jornada "inolvidable".

Por supuesto, la estrella del pop tampoco quiso perderse el partido de México contra Alemania aunque coincidiera con su cumpleaños. Una vez allí, se animó a retransmitir parte del encuentro en directo y sus comentarios con poca base deportiva pero totalmente de coña se convirtieron una vez más en la comidilla de Insta.

"Estoy preocupada por mi ubicación, porque estoy al lado de todos los alemanes. De todos modos, no me hago chiquita y me voy a escuchar hasta mi pueblo, hasta mi casa. Mamá te quiero; y a todos, feliz Día del Padre, y feliz cumpleaños a mí", afirmaba desde las gradas saltando de un tema a otro mientras una de sus acompañantes le mostraba sobre la marcha cómo configurar la cámara de su teléfono para cambiar el enfoque del terreno de juego a su rostro. Además, de la perla que soltó al no saber qué era un penalti.

La chica dorada se ha lucido.
La chica dorada se ha lucido.

A falta de un disco que lleva meses prometiendo pero que parece no llegar nunca, Paulina está promocionando a su paso por el Mundial su colaboración con Nacho Mendoza, 'Desire (Me tienes Loquita)', y sin duda será uno de los temas con los que deleite a su público en su concierto de esta noche.

"Es mi primera vez aquí. Estoy muy contenta y muy feliz de poder mandarle todo mi power a México y a todos los partidos importantes desde aquí", explicaba en una de las entrevistas que ha concedido, después de arrancarse a cantar una versión improvisada de su último single: "Me tienes loquita Rusia, bailando la Roja".

Por otra parte, basta con echar un vistazo a la sección de comentarios de su Instagram para comprobar que la artista tiene una importante base de seguidores también en Rusia. Estamos deseando que la líe parda por allí.

Síguele la pista

  • Lo último